| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "Debate de las Tentaciones" emitió imágenes inéditas de la doble infidelidad de Manuel.
El "Debate de las Tentaciones" emitió imágenes inéditas de la doble infidelidad de Manuel.

Lo que no se vio de la doble infidelidad de Manuel en La Isla de las Tentaciones

Ostenta un récord inédito en la historia del ya famoso programa de Telecinco y, claro, los responsables no iban a desperdiciar la oportunidad de ahondar un poquito más en su dudosa hazaña.

| Redacción Chismógrafo

 

 

La semana pasada en la tercera gala de La isla de las tentaciones, la famosa y polémica luz de la tentación se activó siete veces en la villa de las chicas. Un festival de lametones y picos hicieron que la alarma auditiva sonora y avisara a las participantes que sus novios habían traspasado los límites que ellas aseguraron que no perdonarían.

Por si fuera poco, Manuel se convirtió en el primer participante del reality en caer en la tentación y encima por partida doble

Vamos que el 'Jesulín' de Puerto Real no tardó en hacer buenas migas con Fiama y aunque era la primera noche de la tentadora en República Dominicana, no puedo evitar tener más que palabras con ella.

Tras un flirteo continuado durante toda la noche, el novio de Lucía y la canaria terminaron dando suelta rienda a su pasión en un rincón en el que nadie podía verles. Poco después, el gaditano no tenía suficiente y se acercaba a Stefany. Ambos se tumbaron en uno de los sofás protagonizando el segundo beso de la noche.

Pero este domingo de debate de Las Tentaciones, gracias a nuevas imágenes inéditas de la noche en cuestión, los fieles seguidores del reality de Telecinco pudieron conocer lo que Manu le decía a Stefany poco antes de besar a Fiama. "Le he dicho que es una chica que puede llegar a tentarme, pero que si tú estás por medio se va a comer un mojón", le aseguró. 

El caso es que, a mayores, el beso de Manuel y Fiama desencadenó un agrio enfrentamiento con otra de las solteras, Carla. Fiama anunció que sería ella quien le diría a Stefany que se había besado con Manuel, pero Carla le advirtió que si lo hacía de malas maneras "tendría problemas". Estas amenazas no hicieron más que enfadar todavía más a la de Mujeres y Hombres y Viceversa.