| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Amor Romeira.
Amor Romeira.

Amor Romeira destapa la "falsa realidad" que Anabel Pantoja vive con Yulen

Alguien tan cercano a la influencer como una de sus mejores amigas ha terminado de echar luz sobre la pareja superviviente que tanto debate y tantas sospechas está generando a su alrededor.

| Redacción Chismógrafo

Cada vez que aparece en público Amor Romeira no desaprovecha la oportunidad de dar su opinión acerca de los temas más polémicos de la televisión. Esta vez, no dudó en defender todo lo posible a su íntima amiga Anabel Pantoja y comentar cómo ve su relación con Yulen Pereira y con la madre de este.

La colaboradora dejó claro que, cuando su amiga salga de Supervivientes, verá con otros ojos lo que está sucediendo en el concurso: "Creo que Anabel está viviendo un reality donde solo ve a una persona, se parece mucho al negro, está viviendo una falsa realidad".

Amor sostiene que de Yulen poco puede decir, ya que no lo conoce y prefiere no juzgarlo. En cambio, sí que aprovechó para dar su opinión acerca de la actitud de la madre de el esgrimista: "Me parece vergonzoso que se haga platós a costa de Anabel antes de que supiéramos si iban a ser pareja, sentarse, contestar preguntas de su vida y de su familia, me parece un ataque desmesurado hacia una persona que no conoce".

A Amor Romeira no le gusta la entrevista de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja

Sobre las palabras de Omar Sánchez, la cantante explicó que no le ha gustado nada la entrevista: "Puede hablar de cómo está, pero no hablar en boca de la familia, nadie de la familia ni amigos sentimos vergüenza".

"Ella está soltera, él no rehace su vida porque tiene miedo al qué dirán. No me ha gustado que hable en boca de la familia de Anabel, no es verdad", confesó la colaboradora, criticando las palabras del canario y desmintiendo que la madre de Pantoja se sienta avergonzada del comportamiento de su hija en el concurso.

Además, la cantante reveló algunos detalles de la próxima boda de Jesé y Aurah, asegurando que "han vendido una exclusiva" y confesando que mucha gente del círculo cercano del futbolista no ha sido invitada: "Los amigos íntimos de Jesé que conocíamos, que siempre estaban con él, no están invitados".