| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telma Ortiz, tras los pasos estilísticos de su hermana la Reina Letizia.
Telma Ortiz, tras los pasos estilísticos de su hermana la Reina Letizia.

La sombra de Doña Letizia planea sobre Telma Ortiz en su cita con Amal Clooney

Poco dada a aparecer en público y dejarse retratar, la cuñada del Rey Felipe VI hizo una excepción por un motivo de peso y las cámaras no desaprovecharon la oportunidad de dejar constancia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre en un discreto segundo plano, Telma Ortiz lleva una vida alejada de los focos junto a su pareja, Robert Gavin Bonnar, y sus dos hijas (Amanda (15) fruto de su relación con Enrique Martín Llop, y Erin, con el abogado irlandés, que en julio cumplirá dos años) y son contadas las ocasiones en las que se ha podido ver en los últimos a la hermana de la Reina Letizia.

Sin embargo, este jueves hizo una excepción y reapareció en la conferencia "We choose Earth Tour", en la que Amal Clooney, Céline Cousteau o Peter Frankopan entre otros debatieron en Madrid sobre el futuro de nuestro planeta y la necesidad de implantar fuentes de energía renovable.

 

Intentando pasar desapercibida sin conseguirlo, Telma (que trabaja en la ONG Concordia) se sentó entre el público y escuchó atentamente las intervenciones de todos los ponentes, tomando anotaciones con su teléfono móvil mientras miraba de reojo con nerviosismo a las cámaras que no perdían detalle de su cita con la mujer de George Clooney.

 

Una aparición sorpresa en la que la tía de la Princesa Leonor llamó la atención por su estilismo, inspirado en uno de los looks de la Reina Letizia. Un vestido midi de pequeños lunares negros sobre fondo blanco, con escote halter ligeramente fruncido y falda de vuelo, muy parecido al que su Majestad lució en su visita a República Dominicana en mayo de 2018.

Aunque a primera vista podría parecer el mismo diseño (tampoco sería la primera vez que la esposa de Felipe VI le deja ropa a su hermana pequeña) si se observa con detalle se puede comprobar que el de la Reina, de Carolina Herrera, tenía el cuello abierto y estaba confeccionado en un tejido más ligero mientras que el de Telma tiene el cuello subido y la parte superior más holgada.

 

Un estilismo de diez que completó con el pelo suelto ligeramente ondulado y con el que Ortiz acaparó todas las miradas en un acto en el que, más habladora que nunca, confesó que sus sobrinas Leonor y Sofía "son las mejores".