| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hijo de Carmen Borrego cumplirá el sueño de Teresa Campos de convertirse en bisabuela.
El hijo de Carmen Borrego cumplirá el sueño de Teresa Campos de convertirse en bisabuela.

Teresa Campos celebra que será bisabuela con una anécdota de la boda de su nieto

La buena nueva en el Clan ha quedado algo desteñida por los audios en los que la nuera y la consuegra de Carmen Borrego ponían verde a la familia, pero ahí está la matriarca para desengrasar

| Redacción Chismógrafo

Grandes noticias para María Teresa Campos. Y es que tal y como ha anunciado Carmen Borrego en las páginas de la revista Lecturas, la veterana presentadora, de 81 años, se convertirá en bisabuela por primera vez dentro de unos meses.

Dejando a un lado la polémica suscitada por los audios en los que su nuera Paola Olmedo criticaba duramente a la propia Borrego, a Terelu y a Alejandra Rubio, la colaboradora reveló que su hijo José María Almoguera y su mujer (que llevan una vida anónima al margen de los focos) están esperando su primer hijo en común apenas cinco meses después de su boda.

Ilusionada, María Teresa quitó hierro a las polémicas y se confesó feliz ante el próximo nacimiento del que será su primer bisnieto y, con una gran sonrisa, contó a los reporteros cómo se enteró de que sería bisabuela: "Recibí la noticia ya hace unos cuantos días o semanas, no sé, cuando ella ya lo supo, y me la contó mi hija".

Teresa Campos cuenta la anécdota graciosa de su nieto

"Te voy a contar una anécdota graciosa de mi nieto, porque mi nieto cuando se iba a casar me llamó y me dijo abuela, que me caso y yo dije ay, ¡qué alegría más grande que quería yo que me hicieran bisabuela! y me dijo abuela, yo solo he dicho que me voy a casar, y al final me ha hecho bisabuela" añadió sin ocultar a ilusión que le hace esta palabra.

 

Además, y asegurando que Carmen está "muy contenta porque tiene motivos para estarlo" (el principal, la perspectiva de convertirse en abuela) , María Teresa salió al paso de la polémica desatada por los audios en los que la mujer de su nieto arremetía contra su familia: "Hay quienes enfangan las cosas, pero bueno, ya sabemos dónde estamos cada uno", apuntó dejando entrever que ni siquiera la filtración de las críticas de Paola a Terelu y a Alejandra ha ensombrecido la felicidad por el nacimiento del nuevo miembro del clan.