| 22 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Alcaraz se aúpa a los titulares corazoneros de la mano de Aitana.
Carlos Alcaraz se aúpa a los titulares corazoneros de la mano de Aitana.

Alcaraz se cuela en la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra: punto, set y partido

Cuando una pareja de famosos confirma su ruptura oficialmente entre poco y nada comienzan las quinielas sobre las terceras personas, pero lo de la cantante supera todas las expectativas.

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas han pasado tres días desde que Sebastián Yatra confirmó lo que se venía rumoreando desde hacía varias semanas, que Aitana y él ya no están juntos, pero los rumores acerca de la posible existencia de terceras personas no han tardado en surgir.

A pesar de que en su último concierto (precisamente en Colombia, país natal del cantante de Energía bacana) la artista fue incapaz de contener las lágrimas y reconoció rota en llanto que no está "emocionalmente bien", se apunta a que podría estar iniciando una relación especial con el rapero Rels B, con el que ha colaborado en el tema Miamor.

Lejos de las informaciones que aseguran que fue Yatra quien tomó la decisión de acabar con su noviazgo después de 11 meses, y que Aitana tendría esperanzas de recuperarlo, otras fuentes deslizan que la catalana no estaría tan afectada como se pensaba en un primer momento. 

Se rumorea que en su ruptura habría una tercera persona, el cantante y compositor Daniel Heredia Rels B (con el que mantiene una gran amistad) que podría ser algo más según el programa En todas las salsas, y con el que su química es innegable en la canción.

Carlos Alcaraz se cuela en las quinielas tras la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra

Pero el artista mallorquín no es el único con el que se ha relacionado a Aitana, ya que según Vamos a ver la cantante de Las babys estaría interesada en el tenista Carlos Alcaraz, muy amigo casualmente de Sebastián Yatra.

Tanto es así que además de apoyarle en la última edición del Mutua Madrid Open de tenis el pasado mayo (un encuentro al que el colombiano acudió acompañado por el padre de Aitana) ambos se han retado mutuamente en el US Open, cuando el tenista se arrancó a cantar (o a intentarlo por lo menos) una de las canciones más populares de Yatra, Vagabundo, después de que el artista se atreviese a jugar un partido.

También Aitana se ha dejado ver en las gradas animando a Alcaraz; y, coincidencias de la vida, compartió palco con su ex Miguel Bernardeau, en el que fue su primer encuentro en público tras su ruptura.

Ahora se dice que, de nuevo soltera tras acabar su relación con Sebastián, la cantante habría puesto su mirada en el tenista más popular del momento. Rumores sobre los que Aitana, centrada en su gira de conciertos, guarda silencio.