| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Kiko Rivera ruboriza a Irene Rosales ante un atónito Broncano en La Resistencia

A pecho descubierto y sin vaselina. Así se presentó el hijo de Isabel Pantoja en el programa más gamberro de Movistar y consiguió descolocar incluso a gente acostumbrada a ir sin filtro.

| Redacción Chismógrafo

Todo es posible en La Resistencia de David Broncano en el #0 de Movistar. Sus fieles y entregados fans lo saben perfectamente pero a veces se abre el arco a otro tipo de públicos dependiendo de los invitados a entrevistar... 

Pocos se resisten a pasar por el sillón del programa más gamberro e irreverente de la parrilla televisiva patria y Kiko Rivera no iba a ser menos. Ya pasó por allí su excuñado Omar Montes y hasta llevó la muñeca que presuntamente robó en Cantora a Isabel Pantoja...

 

El caso es que el dj traspasó las fronteras de los programas del corazón a los que está acostumbrado a acudir y se sentó en el plató de Broncano para promocionar su nuevo tema, El conejo de la suerte.

Olvidándose de sus problemas judiciales con su madre, Isabel Pantoja, y con su tío Agustín, Kiko se relajó tanto que, entre risas y bromas, hizo numerosas confesiones desvelando entre otras cosas cuánto dinero tiene en el banco y como es su vida sexual con Irene Rosales) sin olvidarse de su prima, Anabel Pantoja, a la que mandó un nuevo mensaje que, a buen seguro, no habrá hecho ni pizca de gracia a la colaboradora de Sálvame.

Más problemas que un cuadernillo Rubio pero feliz: así es Kiko Rivera

"Yo estoy acostumbrado a ir a todo tipo de programas, que no es que sean ni mejores ni peores porque no voy a tirar piedras contra mi propio tejado, pero ojalá todos los programas fueran como éste que no le interesan mis problemas familiares", afirmó Rivera antes de asegurar que "tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz".

"Del 1 al 10 ahora mismo un 10 porque me he quitado un gran peso de encima, a mi prima, me la he quitado", soltaba el Dj en referencia a Anabel.

Confesando que sus hijos Francisco, Ana y Carlota son "lo más maravilloso que tengo" pero te "impiden hacer muchas cosas, como salir a las discotecas, ir a cenar con tu mujer o echar un polvo en el salón", Kiko se soltó como nunca y, como ya es un clásico en el programa presentado por Broncano, no dudaba en hablar sobre su vida sexual.

 

"Follo poco", reveló, explicando entre risas el motivo: "Tengo tres hijos. Además, a mí me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado cuando acabo". "Es complicado porque cuando mi mujer tiene ganas, yo no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede y cuando los dos tenemos ganas a la vez la niña está por medio y no se puede", añadió resignado.

 

Y, otro clásico de La Resistencia, Kiko desveló cuánto dinero tiene en el banco: "Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro. Sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo...", aseguró ante el estupor de Broncano.