| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Eva González
Eva González

Las primeras fotos de Eva González tras su divorcio reflejan una dura realidad

La modelo y presentadora atravesaría una de sus etapas más complicadas y las fotografías captadas por los paparazzis lo confirmarían

| Redacción Chismógrafo

Estas últimas semanas han sido de lo más convulsas para Eva González. La presentadora y modelo ha pasado por una situación complicada debido al reciente divorcio con su hasta ahora marido, Cayetano Rivera y, según hemos podido ver en el programa “Fiesta”, González estaría muy desmejorada y visiblemente triste. 

Eso es lo que reflejan las primera imágenes publicadas por el paparazzi Sergio Garrido solo unas horas después de que se diese a conocer la noticia, dejando patente la seriedad de la modelo, así como su rostro desmejorado, sin maquillaje y con una vestimenta “sport” típica de ir a hacer deporte. 

Captura_de_Pantalla_2022-10-30_a_las_17.18.43

De hecho, en las imágenes vemos cómo también Eva González ha optado por estar acompañada de unas amigas, momento en el cual se relaja en incluso podemos verla sonreír. Aunque no dura mucho esa felicidad, ya que durante la conversación en varios momentos podemos ver cómo su gesto cambia y parece visiblemente enfadada. ¿Estaría hablando de su exmarido? No podemos leer los labios pero desde el programa de Telecinco aseguran que esta podría ser la principal causa de su enfado. 

Captura_de_Pantalla_2022-10-30_a_las_17.18.24