| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Lozano da a Belén Esteban y María Patiño el dato que más les puede doler

Seguro que ni los ataques, ni los insultos, ni los zascas que mete habitualmente el Defensor de la Audiencia a casi todos los colaboradores de Sálvame les van a escocer tanto como esto.

| ESdiario Chismógrafo

Ni ataques, ni secretos, ni insultos, ni zascas... Dos cifras. Las dos cifras que más pueden doler a todos sus enemigos dentro del universo Sálvame, que no son pocos.

Ya lo había hecho antes, pero Carlos Lozano se peleó este sábado en el plató del Deluxe con casi toda la plantilla del equipo del programa: Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Belén Esteban... Pero lo hizo con dos datos incontestables: un 15% de cuota de pantalla y 1.734.000 espectadores.

Si después de la que lió el sábado y con prácticamente todos los colaboradores y tertulianos de Sálvame en contra alguno albergó la esperanza de que tuviera los días contados en Telecinco, parece que sus enemigos tendrán que ir haciéndose a la idea de que la cosa va para largo.

No en vano, con Lozano a pleno rendimiento de polémicas Telecinco anotó la mejor cifra para el Deluxe de las últimas semanas y el mayor número de espectadores atentos a la pequeña pantalla en su canal. Mano de santo en la cadena de Mediaset para permanecer en plantilla.