| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo falló en sus pronósticos.
Dani Mateo falló en sus pronósticos.

La tremenda caída en directo de la colaboradora de La Sexta desarma a Dani Mateo

Pocos podían haber previsto o imaginado lo que iba a suceder en el plató de la cadena verde de Atresmedia. Pero menos aún lo que iba a suceder posteriormente en las tripas del canal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Qué mejor manera de empezar la semana, debió de pensar Dani Mateo este lunes en Zapeando, que poner a prueba las "habilidades como saltadores canguros y como camareros" de Cristina Pedroche, Miki Nadal y Lorena Castell. 

Y en éstas estaba cuando instó a cada uno de sus colaboradores a coger "una bandeja y dar la vuelta a la mesa" en el menor tiempo posible. Para qué quiso más...

La competitividad de Lorena provocó que la zapeadora terminara por los suelos al intentar ser la que menos tiempo hiciera.

Tras el tremendo susto, Pedroche ayudó a levantarse a su compañera. "Lorena, una vez más, nos has regalado audiencia, espectáculo, lo que quiere la gente, sangre y vísceras", destacó el Dani Mateo.

Y sin embargo, el presentador de Zapeando estaba algo equivocado en sus pronósticos de audiencia. De hecho, el programa empezó la semana para la parrilla de sobremesa de La Sexta con un 5.9% de share y 624.000 espectadores, sus datos más discretos desde el pasado 18 octubre.