| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno en su esperada entrevista tras volver de Supervivientes.
Olga Moreno en su esperada entrevista tras volver de Supervivientes.

Olga Moreno se llevó una cifra considerable por una entrevista en la que no ganó

Mi titular de la entrevista a la esposa de Antonio David Flores no puede ser otro más que este: Olga puede que la que tengas que abrir los ojos, seas tú y no Rocío Carrasco.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Olga Moreno, llegó de Honduras, venció un concurso en su final más cuestionada y polémica, pero no convenció en su aparición más esperada. La mujer de Antonio David Flores se encontró a su salida de Supervivientes con una entrevista para contestar a alguna de las cosas sobre las que había hablado Rocío Carrasco en su docuserie.

Pero la mujer de Antonio David no se sentó ni con la información, ni con la convicción de saber, ni tan siquiera poder defender momentos muy determinados que ella misma ha vivido en primera persona.

 

Poco podía decir Olga de los temas judicializados entre Antonio David y Rocío Carrasco

Se trataba de una entrevista a Olga, la mujer que durante 20 años ha sido la pareja de Antonio David Flores sobre los temas que ella podía contestar. Poco nos podía decir ella de todos los temas judicializados entre Rocío Carrasco, Antonio David o los últimos referidos al hijo de ambos sobre el impago de la pensión por parte de Rocío y que el juez ha ordenado apertura de juicio.

Se trataba de escuchar a la mujer. Por eso no es correcto afirmar que hubo vetos porque simplemente ella no iba a contestar temas ajenos o judiciales que corresponden a su marido. Algo por otro lado obvio.

Moreno estaba sin apenas información de lo que Rocío había dicho a lo largo de varios meses en los que se abrió en canal y estremeció a todo un país. Olga se marchó a Supervivientes habiendo visto un par de capítulos.

De hecho, ella misma ha confesado que "pensaba que ese reality o lo que sea, ya había acabado y que todo se había solucionado, pero al llegar he visto que no".

Además quiso enfatizar a lo largo de toda la entrevista que su familia estaba destrozada, una situación muy parecida a la que ha vivido durante 20 años una Rocío Carrasco que incluso quiso quitarse la vida.

 

El hecho en sí fue conocido por la familia cuando Antonio David salió del GH VIP: "Sí sabíamos qué había pasado, nos lo dijo nuestro abogado esa misma noche, días después se lo comunicamos a los niños".

Olga Moreno destapa cómo se enteró del intento de suicidio de Rocío Carrasco from ESdiarioTV on Vimeo.

Pero ni tan siquiera este hecho trágico fue suficiente para que, según relató ella misma, ningún miembro de la familia levantase el teléfono y se preocupara por una mujer destrozada como en ese momento estaba Rocío Carrasco. Poco más dijo al respecto porque todo lo que se le podía preguntar, en este caso le corresponde a Antonio David Flores.

Tampoco fue capaz de dar respuesta cuando le pregunté "de quién o de qué tenía que salvar a los hijos de Rocío Carrasco" tal y como ella afirmó previo pago en una exclusiva. Ninguna respuesta. Descolocada y con muy poca memoria también negó haber afirmado en la isla que "Rocío Flores llama todos los Días de la Madre a Rocío Carrasco".

Es más, aseguró no haber salido tal afirmación de su boca. Gracias a la dirección del programa que confirmó el momento exacto en que sí lo dijo, pero tampoco contestó por qué había mentido.

El peor momento fue cuando negó la información en la que Carrasco verbalizó alguno de los insultos que recibía por parte de la hija: "Uy eso es mentira. Eso no ha pasado nunca. Eso jamás lo diría Ro".

Bordeando el lenguaje para no entrar en la sentencia que condenó a Flores, finalmente tuvo que admitir que sí conocía el hecho, pero siguió negando lo que está sentenciado.

Tampoco se pudo ahondar en este tema porque realmente al que compete las respuestas es una vez más a Antonio David Flores. Pero esa amnesia selectiva de la que hizo gala a lo largo de toda la entrevista desapareció a la hora de señalar a Fidel "si habla de maltrato que no mire a mi marido. Que mire a su lado". Pero quizás lo que más me impactó fue cuando ella misma aseguró estar al tanto del uso de los hijos de Rocío Carrasco en varias portadas de revista y del cobro de estas.

Durante la noche, Olga negó la mayor de todo lo que le había acusado Carrasco a pesar de las pruebas. Ella por cierto no mostró ninguna. Ella tiene la verdad y punto. La sensación que nos quedó fue que Moreno se niega a bajarse del relato que lleva construyendo Antonio David contra una Rocío Carrasco que por fin ha decidido hablar.

La entrevista de Olga Moreno estaba milimétricamente medida por el Clan Flores

Olga repetía como un mantra aprendido a lo largo de su entrevista "Rocío abre los ojos" pero tampoco respondió a qué se refería. La entrevista estaba milimétricamente medida por el clan Flores-Moreno, con las respuestas titubeantes cuando la sacabas de su zona de confort, pero bien aprendidas cuando repetía lo mismo que llevamos escuchando a David durante veinte años en los platós y revistas.

Olga sabía que no podía equivocarse porque cualquier fallo puede ser utilizado judicialmente por Rocío Carrasco en su lucha en los juzgados por reabrir su caso. De ahí la presencia de su abogado y representante a lo largo de toda la entrevista. Lo cierto es que Olga, llegó, vio, no convenció y se llevó una cifra considerable. Felicidades a la productora y a los compañeros de programa porque entre todos hicimos un gran trabajo.