| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano.
Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano.

La madre biológica de Gloria Camila amenaza con poner la puntilla a Ortega Cano

Ni padre ni hija consiguen levantar cabeza. Con los dos en sus momentos anímicos y psicológicos más delicados una persona está a punto de rematar la poca estabilidad emocional que les queda.

| Redacción Chismógrafo

Nuevo varapalo para José Ortega Cano. Por si no fuese suficiente el delicado momento personal que atraviesa por su divorcio de Ana María Aldón y los durísimos ataques de Rocío Carrasco en su docuserie, ahora irrumpe en escena la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando, que al parecer estaría planteándose viajar a España y conceder una entrevista hablando de sus hijos y del torero.

Una sorprendente e inesperada aparición que además llega en el peor momento para la hija del torero y Rocío Jurado, que hace unos días (y sobrepasada por la situación que se encontró tras abandonar Pesadilla en el Paraíso) anunciaba su retirada del foco mediático durante una temporada para intentar recuperarse anímica y personalmente con tratamiento psicológico y medicación.

Ante los rumores de que la madre biológica de sus hijos podría romper su silencio para intentar reclamar el cariño de Gloria Camila y José Fernando, Ortega Cano reconoció que le parece "una cosa muy complicada" y, apelando a la prudencia, pidió que "dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema".

Sincero, y sin ocultar su preocupación por la posible aparición de la madre biológica de sus hijos, el torero confesó sin embargo que todavía no ha hablado de este delicado asunto con Gloria.