| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Olga Moreno.
Rocío Flores y Olga Moreno.

Rocío Flores y Olga Moreno se someten al mismo retoque en el mismo sitio y hora

Dos que se operan unidas permanecen unidas podría ser el dicho en este caso. La hija de Antonio David Flores no es que se llevara bien con su madrastra es que lleva bien con su exmadrastra.

| Redacción Chismógrafo

Demostrando hasta qué punto es buena su relación, Rocío Flores y Olga Moreno han decidido pasar por quirófano el mismo día, en la misma clínica y para someterse a la misma operación para lucir perfectas este verano. 

Este domingo los reporteros del corazón pillaban a la exmujer y a la hija de Antonio David Flores llegando juntas a Madrid y, de lo más esquivas, evitaban desvelar el motivo de este nuevo viaje a la capital, que quedó al descubierto este lunes cuando, a primera hora, ambas acudieron juntas a una prestigiosa y conocida clínica donde, según apuntan fuentes cercanas a la influencer, en estos momentos se estarían sometiendo a sendas liposucciones.

Un nuevo retoque estético para Rocío Flores, que en los últimos tiempos se ha operado el pecho (se lo ha reconstruido y se ha puesto una prótesis) se ha puesto bótox, ha aumentado el tamaño de sus labios, se ha sometido a una bichetctomía y ha remoledado su nariz sin rinoplastia, entre otras informaciones que han hecho que el aspecto físico de la hija de Rocío Carrasco haya cambiado notablemente desde que concursó en Supervivientes, en 2020.

Rocío Flores y Olga Moreno, unidas por el bisturí, estrechan aún más su relación

Los 20 kilos que perdió en Honduras fueron el pistoletazo de salida para ponerse en diferentes ocasiones en manos de expertos en cirugía estética para lucir la mejor versión de sí misma, como ahora cuando ha decidido someterse a una liposucción para presumir de un cuerpo firme y sin rastro de grasa.

Un retoque al que se ha sumado Olga Moreno que, muy delgada de constitución, habría decidido pasar por quirófano para solucionar la flacidez que le habría quedado en el abdomen tras Supervivientes, cuando la pérdida de peso motivó cierto descolgamiento de la piel.

Por el momento ni Rocío ni Olga se han pronunciado sobre estos retoques estéticos de los que pronto conoceremos más detalles.