| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Juan Carlos en Sanxenxo.
Don Juan Carlos en Sanxenxo.

El Emérito protagoniza el vídeo más tierno y campechano el primer día de regatas

Aunque su intención en esta tercera visita a España es mostrarse lo más discreto posible no es fácil cuando cada paso que da está mirado con lupa. Adorable a rabiar, protagonizó la anécdota.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya en España desde este miércoles, al Rey Juan Carlos le faltó tiempo para comenzar los entrenamientos en su Bribón y con sus amigos por las aguas del norte este jueves.

Una jornada de lo más intensa en la que abandonaba a primera hora de la mañana la casa de Pedro Campos y poco después se dejaba ver en el Club Náutico de Sanxenxo saludando a todos los rostros conocidos a los que llevaba tres meses sin ver.

 

Muy cariñoso, Don Juan Carlos no dudaba en saludar a un grupo de niños que estaban montados en un barco y compartía bonitas palabras con ellos, pero el momentazo sin duda lo protagonizó cuando una mujer anónima se acercó hasta él, le dio dos besos y, acto seguido, el Monarca saludaba efusivamente a su acompañante: un perro.

Una imagen de lo más tierna en la que hasta le puso el moflete a la mascota para que esta le respondiese con un lengüetazo, lo que provocó segundos después la risa del Emérito.

Con perfil bajo, pero con ganas de entrenar para las regatas que se celebrarán este fin de semana en Sansenxo, el Emérito quiere disfrutar de este viaje a España que se produce tres meses después de su última visita. Mientras él se encuentra en el norte, su hijo, el Rey Felipe, también entrena para la Copa del Rey Mapfre en Mallorca, donde también se ha dejado ver en alta mar.

 

Tras recibir en audiencia a la presidenta del Govern, Marga Prohens, en el Palau de l'Almudaina, Felipe VI embarcó para entrenar para la Copa del Rey Mapfre que se celebrará entre el 31 de julio y el 7 de agosto en la bahía de Palma. Parece que padre e hijo no se van a reencontrar en este regreso del Emérito, a pesar de que van a practicar el mismo deporte, pero en aguas distintas.

El Rey Felipe comienza los entrenamientos en Mallorca a la espera de la llegada de Doña Letizia

Acompañado por cuatro hombres, el Rey Felipe se dejó ver vestido de manera informal, con un polo azul oscuro y gafas de sol y gorra por la bahía de Palma antes de montarse en un barco para adentrarse a las aguas del Mediterráneo.

Está previsto que el próximo domingo la Reina Letizia acuda a Mallorca para estar al lado de su marido y disfrutar de unos días de descanso. Por el momento, Don Felipe ya ha comenzado con sus entrenamientos para participar en la Copa del Rey Mapfre mientras que su padre sigue con los suyos en Sanxenxo.