| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al Bano y Patricia Donoso
Al Bano y Patricia Donoso

Albano planta cara a las mentiras de Patricia Donoso en un tenso enfrentamiento

Al Bano niega las palabras de Patricia Donoso y se enfrenta a ella en directo en el 'Deluxe', llegando a amenazarla con denunciarla.

| ESdiario Chismógrafo

Hace unas semanas, Patricia Donoso destapó que no solo había mantenido una relación con Ortega Cano, sino que había intimido con otros famosos como Mario Picazo o Albano Carrisi, algo que no sentó bien al italiano, que ha viajado a España para responder a esta afirmación y plantarle cara a la abogada.

Patricia Donoso aseguró haber mantenido una relación de tres años con el italiano y mostró una foto de ellos juntos como prueba. Pero Albano no solo dice que esto es "una sarta de mentiras", sino que asegura no saber quién es e incluso no haberla visto nunca en su vida, llegando a amenazarla con ponerle una querella.

 

Los supuestos examantes han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató del 'Deluxe' a través de una llamada. Patricia no solo insiste en que ha intimado con el cantante, sino en que hay jueces italianos que han sido testigos de sus encuentros. "Que tome medidas legales y que no se siente donde dice que no le gusta estar", dice ella, que no se ha achantado ante su amenaza de interponer medidas legales contra ella.

Los colaboradores le han pedido detalles y pruebas a Donoso para que demuestre que dice la verdad, pero ella insiste en que saldrán tarde o temprano a la luz, "como todo lo que digo".