| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los deseos de Aless Lequio antes de morir se amplían a cuatro.
Los deseos de Aless Lequio antes de morir se amplían a cuatro.

La carta de Aless Lequio a un amigo da una vuelta de tuerca al estado de Obregón

La actriz y presentadora recibió tras la muerte de su hijo la misiva que ahora ha visto la luz y que añade un cuarto deseo a los tres legados que ya estaban sobre la mesa de la biologa.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El misterio y el morbo más absoluto sigue rodeando la tardía "maternidad" de Ana Obregón a los 68 años por gestación subrogada o vientre de alquiler. A vueltas con el origen de tan polémica decisión por parte de la actriz cada minuto que casa es una vuelta de tuerca nueva.

Si María Patiño ya habló en Sálvame del legado que Aless Lequio dejó a su madre y que Ana Obregón estaría cumpliendo paso por paso (el libro que empezó a escribir y terminó su madre, la fundación de lucha contra el cáncer y la familia que él no pudo hacer), este viernes fue un paso más allá.

 

A los tres deseos Patiño añadió uno más y es que tras la muerte de Aless, Ana Obregón recibió una carta que su hijo había enviado a un amigo en Estados Unidos. Justin habría facilitado esta carta que habría leído la actriz y que la presentadora de Telecinco compartió con los espectadores: "Lo que pone es que Aless le pedía que Ana y Lequio jamás se separasen, que Lequio cuidase toda la vida a Ana y que estuviesen unidos de por vida".

Patiño incluso leyó unas palabras muy significativas: "Justin, si alguna vez pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada. Solo quiero que mi madre y mi padre estén unidos".