| 03 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Leticia Sabater.
Leticia Sabater.

Terelu Campos se entera de que Pipi Estrada tiró los tejos a Leticia Sabater

Antes de poner fin al año Sálvame optó por despedirse con su clásico juego de adivinanzas del corazón. Alguien ocultó una relación con alguien, alguien guardó un secreto mucho tiempo.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves se propuso jugar a las adivinanzas con sus contenidos en un clásico del programa de ayer, hoy y siempre. En este sentido se dejó caer que la pareja de un colaborador del magacín escondió algo relacionado con una pasión oculta y finalmente, oh sorpresa, todo se destapó en vivo.

Lo que no se esperaba nadie era la persona que iba a estar en directo para contarlo.

El invitado del programa fue objeto de deseo y despertó pasiones con la pareja de uno de los colaboradores. Kiko Matamoros quiso dejar claro que confía plenamente en su pareja, Marta López Álamo, pero temía que alguno de sus compañeros lo pasara mal, tras ello pudo entrar a ver quién era el invitado: "He visto a una persona muy conocida sujetando la foto de la persona con la que ha podido tener una relación".

La persona que finalmente entró al plató fue Leticia Sabater para contar uno de los mayores secretos que guardaba y, finalmente, salió a la luz el nombre de Pipi Estrada: "Cuando estábamos en la vuelta ciclista España, hace unos 20 años". 



Terelu Campos, que ejercía como presentadora del último programa del año de Sálvame reaccionó rotunda: "A mí me la pela, hija, ¿qué vas a sentir por mi?".