| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vanesa Romero.
Vanesa Romero.

Vanesa Romero se marca un Vicky Martín Berrocal tras ser expulsada de MasterChef

La exparticipante del famoso reality culinario de TVE ha "destapado" literalmente a Terelu Campos filtrando cómo es verdaderamente la hija de María Teresa cuando las cámaras no graban.

| Redacción Chismógrafo

La actriz Vanesa Romero apoyó con su presencia los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano y, en uno de los mejores momentos de su vida a pesar de su reciente expulsión de Masterchef Celebrity, habló de su reconciliación con el músico Emilio Esteban después de dos meses separados y contó cómo afronta esta segunda oportunidad en su relación.

Espectacular con un vestido rojo de Victoria, firma de Vicky Martín Berrocal, la protagonista de La que se avecina también se pronunció sobre la valiente lucha contra el cáncer de su compañera y amiga Cristina Medina, de quien destacó su fuerza y su valentía tras hacer pública su enfermedad.

Vanesa Romero está satisfecha de su paso por MasterChef Celebrity

Satisfecha tras su paso por Masterchef (aunque breve) y admitiendo que le hubiese gustado "avanzar y seguir disfrutando del proceso de aprender a cocinar", prefirió no desvelar cuál es su favorito a ganar el concurso, aunque sí confesó cómo es Terelu Campos en las distancias cortas. "Ha sido una compañera estupenda, fantástica, encantadora, la verdad que nos hemos llevado súper bien", aseguró, desmintiendo los rumores de que la colaboradora era un poco déspota con sus compañeros.

Muy amiga de Cristina Medina, Vanesa contó cómo está después de confesar que padece cáncer de mama: "Yo ya lo sabía antes de que lo contase porque es mi prima. Es una mujer fuerte, está en su proceso de lucha, está rodeada de toda la gente que le quiere y creo que está haciendo algo muy bonito, compartir a través de las redes sociales en primera persona lo que está viviendo y por lo que está pasando y es bonito esto de compartirlo intentando ayudar a la gente".

 Además, no dudó en hablar de su segunda oportunidad con Emilio Esteban, con el que se ha reconcilió recientemente después de romper su relación en junio de este año. "Ahí estamos, poquito a poquito, intentando juntar nuestros dos mundos en un mundo y pasito a pasito. Yo me ciño a lo que voy sintiendo en cada momento, sentí que necesitábamos seguir y avanzar y es lo que hemos hecho", confesó sin poder ocultar lo enamorada que está del músico.