| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, en Chipiona en el aniversario de la muerte de su madre.
Rocío Carrasco, en Chipiona en el aniversario de la muerte de su madre.

Rocío Carrasco se deja grabar sola en Chipiona antes del broche final a su serie

Lejos de miradas indiscretas no, porque en la era de los móviles y en una fecha tan concreta era casi imposible, pero desde luego alejada de las grandes celebraciones... y de su familia.

| Redacción Chismógrafo

Coincidiendo con que este martes hacía 15 años de la muerte de Rocío Jurado y de que así no tenía que coincidir con el resto de la familia de la cantante (con la que no se habla, incluidos sus hermanos y sus hijos) Rocío Carrasco estuvo en Chipiona este 1 de junio.

Apenas tres días después de su sonada ausencia en el acto de homenaje que se hizo el sábado también en Chipiona y al que sí acudieron los demás miembros del Clan Mohedano.

 

De hecho, por los medios y redes circulan imágenes de Carrasco en la localidad natal de su madre (extremo que confirmó el alcalde de la localidad, Luis María Aparcero) donde se dejó grabar por parte del programa que se emitirá este miércoles en Rocío, contar la verdad para seguir viva y que pone punto y final a la serie testimonial sobre su vida.

 

Según apuntó el programa deSonsoles Ónega Ya es Mediodía, la visita de Rocío era tan sorpresa que parte del equipo de la serie ni siquiera lo sabía y enteró por Twitter.

Rocío Carrasco, de verde esperanza por Chipiona

Vestida con un estilismo verde, color de la esperanza, Carrasco dejó imágenes por las playas y calles de la localidad a la espera de que este miércoles reaparezca en plató para contestar a todas las preguntas de los periodistas y presentadores.

 

Teniendo en cuenta que, según desveló Rosa Benito este martes, "Fidel (Albiac) estuvo la semana pasada o hace quince días mirando el museo de Rocío", parece que en un futuro no muy lejano habrá sorpresas en Chipiona.