| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García presentando "Viva la vida" en Telecinco
Emma García presentando "Viva la vida" en Telecinco

Emma García le hace el mayor feo a Toñi Moreno y "pelotea" a Terelu Campos

La presentadora ha hecho unas declaraciones pocos días antes de que su compañera tome el mando de "Viva la vida". Un asunto en el que se ha visto implicada la hija de María Teresa Campos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Emma García está a punto de irse de vacaciones de verano y Toñi Moreno será la encargada de ponerse al frente de Viva la vida. Un puesto que ya ocupó hasta hace casi dos años, cuando Mediaset decidió que ella y Emma intercambiaran sus papeles. A partir de ese momento, Toñi dijo adiós al programa que se emite los fines de semana en Telecinco y se puso al mando de Mujeres y hombres y viceversa, espacio que dejaba Emma tras una década como presentadora.

Emma García en

Ahora, con el regreso temporal de Toñi a Viva la vida, su actual presentadora ha querido opinar sobre esta decisión. "Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu", ha confesado Emma a Lecturas. "Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, Mujeres y hombre y viceversa se ha visto afectado por la pandemia", ha dicho la presentadora.

Unas palabras hacia su compañera de cadena que han sorprendido ya que Terelu lleva muchos años sin presentar un programa. No obstante, Emma García ha asegurado que tiene una buena relación con Toñi Moreno. "Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución", ha dicho la presentadora de Viva la vida.

En cuanto al futuro profesional de Toñi es todo un misterio ya que hace pocas semanas Mediaset anunció que a partir del próximo mes de septiembre, Jesús Vázquez será el encargado de presentar MYHYV.