| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria está en shock tras conocer que Arancha Palomino podría estar implicada en la muerte de su familiar.
Ana Soria está en shock tras conocer que Arancha Palomino podría estar implicada en la muerte de su familiar.

Lo que faltaba al culebrón del actor Luis Lorenzo: su relación con Ana Soria

Por si la rocambolesca historia por la que él y su esposa podrían haber envenenado a la abuela para cobrar la herencia no era suficientemente morbosa, ahora la novia de Enrique Ponce.

| Redacción Chismógrafo

En el punto de mira desde que el pasado viernes fue detenida junto a su marido, Luis Lorenzo, por el presunto asesinato por envenenamiento de su tía octogenaria para hacerse con su herencia, Arancha Palomino es una de las personas de las que más se está hablando, aunque pocos detalles se conocen sobre la esposa del actor.

El último y más sorprendente, su amistad con Ana Soria. Y es que según desvela ABC, la presunta responsable de la muerte de su tía anciana tenía fascinación por la novia de Enrique Ponce (con la que habría coincidido en la Facultad de Derecho) y se jactaba de tener contacto directo con ella, contando a su entorno que la almeriense la había invitado a pasar unos días de vacaciones en su tierra con ella y el torero.

Una amistad que no ha resultado ser tal, aunque Ana reconoció al diario que sí conoce a Arancha porque ambas coincidieron en algunas asignaturas de la carrera que ambas estudian. Sin embargo, la novia de Ponce niega que invitase a su compañera a Almería o que tuviesen previsto reunirse en las próximas fechas para disfrutar de unas vacaciones juntas.

Arancha Palomino y Ana Soria coincidieron en los exámenes de Derecho

Una información que amplió el programa de Sonsoles Ónega Ya es mediodía tras hablar con una fuente cercana a Soria, que explicó que su relación con Palomino viene de este año, de cuando ambas se presentaron a los exámenes presenciales de Derecho en Madrid y que la noticia del presunto asesinato de su tía ha dejado impactada a la almeriense.

Entre otras cosas porque la novia de Enrique Ponce considera a la esposa de Luis Lorenzo una compañera ejemplar, una chica muy educada, muy dispuesta para compartir sus apuntes. Ambas están en un grupo de Whatsapp con otros compañeros de clase y Soria se ha quedado muy tocada porque pueda estar implicada en la muerte de su tía.