| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Caballero prefiere no hablar de su relación actual con Victoria Federica, al menos de momento.
Gonzalo Caballero prefiere no hablar de su relación actual con Victoria Federica, al menos de momento.

El exnovio de Victoria Federica destapa las razones de la espantada de Froilán

Lo que se niegan a contar sus propios familiares ya lo hacen algunos de los íntimos del sobrino mayor del Rey Felipe. Parece que no son pocos los que creen que debería cambiar de amigos.

| Redacción Chismógrafo

A punto de celebrar su tercer aniversario de relación, Gonzalo Caballero y su novia, Julieta Hernández, han roto. Así lo desveló el torero durante la presentación en Navalcarnero del cartel de la corrida benéfica que toreará al lado de Manuel Díaz El Cordobés en la localidad madrileña el próximo 25 de marzo a beneficio del Banco de Alimentos.

"Ahora la situación sentimental es un poco complicada, pero ya hablaremos de ello en otro momento", señaló el diestro, dejando entrever que detrás de su ruptura se encuentra su intención de centrarse al 100% en su profesión: "Estoy muy implicado con ello, y la verdad que ha dejado todo de lado y estoy nada más que centrado en esta causa que tratar de implicar a todo el mundo".

Gonzalo Caballero prefiere no hablar de Victoria Federica de momento

Siempre discreto, Gonzalo tampoco quiso hablar de cómo es su relación en la actualidad con Victoria Federica de Marichalar, con la que mantuvo un noviazgo de varios meses que terminó a finales de 2019. A pesar de que la hija de la Infanta Elena ha presumido en más de una ocasión de la bonita amistad que mantienen asistiendo a alguna de sus corridas, el torero prefiere no revelar si se podrá ver a la influencer el próximo día 25 en Navalcarnero porque "si hablo de eso va a ocupar todos los titulares". 

Sin embargo, no tuvo problemas en pronunciarse sobre la marcha de Froilán, íntimo amigo suyo, a Abu Dabi: "Estuve con él antes de irse y la verdad que me alegro mucho de que esté fuera, que necesitaba alejarse de Madrid y Felipe, aunque la gente piense lo contrario, es una persona con un corazón único y yo creo que le va a venir un bien salir de Madrid, un poco del círculo que tenía aquí".

Gonzalo Caballero cree que Froilán vendrá de Abu Dabi "renovado"

"Es un chaval extraordinario y bueno, y al final es que no deja de ser un chico con la edad que tiene, como todos los demás. Y luego, los medios de comunicación también inventan muchas cosas, dicen muchas cosas que son mentira y yo lo que te aseguro que es un chaval extraordinario y muy feliz de que esté ahí trabajando y que venga un poco renovado", añadió.

Para su compañero de cartel, Manuel Díaz El Cordobés, solo tuvo buenas palabras: "Si no es el mejor compañero, poco le falta. Es un torero grandioso y un compañero increíble y es una suerte tener un maestro como él, que te da consejos tanto dentro como fuera de la plaza y la verdad que me siento muy afortunado".