| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Janeiro, de nuevo a las portadas del corazón.
Carmen Janeiro, de nuevo a las portadas del corazón.

Carmen Janeiro vuelve a las portadas del corazón con una noticia millonaria

Mira que hacía siglos que la otrora omnipresente hermana de Jesulín de Ubrique no protagonizaba un titular rosa ni de ningún otro tipo. Pero eso no quiere decir que pueda resarcirse.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hubo un tiempo en que era tan omnipresente como su famoso hermano Jesulín de Ubrique y su no menos popular excuñada, Belén Esteban. A Carmen Janeiro, habitual de las revistas del corazón y los programas de la tele, se le apodó incluso la "Jesulina", por motivos evidentes.

Sin embargo, mucho ha pasado de aquello y hace siglos que el gran público no sabía demasiado de Carmen, alejada de la vida pública, en un discreto segundo plano en Marbella, donde vive.

Pero coincidiendo con el puente de Todos los Santos a Janeiro se le ocurrió salir a navegar con su actual pareja y esto la ha devuelto directamente a primera línea de titulares y a portada. En concreto a la de Semana, que asegura que Carmen sale con el empresario Luis Masaveu Herrero, miembro de una de las familias más adineradas de España según la revista Forbes.

De hecho, los Masaveu son dueños de bodegas e inmobiliarias, y unos de los mayores accionistas de Liberbank.

En el reportaje se puede ver a Carmen luciendo tipazo a sus 43 años en una embaración de recreo de su pareja, que tiene los mismos años que ella. 

Masaveu se encarga de la división inmobiliaria de las empresas familiares, pero es su hermano mayor, Fernando, quien encabeza el grupo empresarial.