| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena y Froilán: versiones diferentes de un presunto enfado.
La Infanta Elena y Froilán: versiones diferentes de un presunto enfado.

La discusión entre la Infanta Elena y Froilán con la que no contaba Makoke

Quién lo iba a decir justo ahora que parecía que todo sonreía a todos los niveles al sobrino más díscolo del Rey Felipe VI. Menos mal que estaba ahí la exmujer de Kiko Matamoros al quite.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de un verano alejado de polémicas en el que ha podido volver a España y ha disfrutado de unas vacaciones discretas en destinos como Madrid, Marbella e Ibiza, Froilán ha retomado sus compromisos profesionales.

El hijo de la Infanta Elena ha cambiado Abu Dabi (donde vivía desde el pasado febrero) por Dubai y, aunque centrado en la organización de la Cumbre del Clima que se celebrará en Emiratos Árabes del 30 de noviembre al 12 de diciembre, se especula con que no estaría feliz con su nueva vida y estaría deseando regresar definitivamente a nuestro país.

 

Según el programa Fiesta, los deseos de Froilán de volver a España y su plan de trabajar de manera telemática desde aquí habría provocado una discusión con su madre. La Infanta Elena no estaría dispuesta a que su hijo cumpliese sus deseos y le habría dado un ultimátum para que continúe, por lo menos hasta principios de 2024, en Dubai alejado de sus antiguos escándalos.

Un fuerte desencuentro que habría tenido lugar en agosto y tras el que el nieto del Rey Juan Carlos habría dado su brazo a torcer, olvidando sus deseos de regresar a casa y volviendo a Emiratos para retomar sus compromisos.

Makoke desmiente cualquier discusión entre Froilán y la Infanta Elena

Informaciones que el propio Froilán ha desmentido a una de las colaboradoras de Fiesta, Makoke, a la que negó su discusión con su madre, asegurando que su relación con ella es "perfecta" y que actualmente está trabajando y pasando por uno de sus "mejores momentos".

La Infanta Elena, por su parte, prefiere mantenerse al margen de estos rumores y este lunes a su llegada a la oficina dio la espalda a las cámaras y guardó silencio sobre su presunta discusión con su hijo. Ocultando su rostro bajo un sombrero tipo borsalino, la hermana del Rey Felipe VI tampoco se pronunció sobre los deseos de Don Juan Carlos de regresar definitivamente a España, ni sobre la victoria del Emérito en la Copa del Mundo de Vela celebrada en la isla británica de Wight.