| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano, de nuevo presa del llanto y las lágrimas por una acusación de sus compañeros.
Lydia Lozano, de nuevo presa del llanto y las lágrimas por una acusación de sus compañeros.

Laura Fa se queda en shock al descubrir lo que hace Lydia Lozano con sus colegas

Tremendo drama el que se organizó en el plató de Sálvame para comenzar la semana a todo escándalo y entre lágrimas y espantadas de plató. Alguien tendrá que pagar los platos rotos.

| M. F. Chismógrafo

Comenzó fuerte la semana entre los colaboradores de Sálvame este lunes porque Laura Fa (que en los últimos tiempos se ha abonado a la polémica) llegó diciendo que tenía algo "muy heavy" sobre Lydia Lozano.

Sólo la tensión que generó el anuncio ya hizo que asomaran las lágrimas a los ojos de Lozano y eso que aún no había dicho Fa que Lydia controlaría, según su información, un perfil de Instagram que ataca y critica a todos los colaboradores de Sálvame.

Todo sucedió en la despedida de soltera de Anabel Pantoja (que también ha dado para mucho) cuando Belén Esteban quería saber si se podía publicar una imagen fija con música y descargarla. Laura le explicó cómo hacerlo y Lydia también quiso aprender. Cuando le mostró su móvil para aprender, Fa se quedó en "shock" por lo que vio: "Digo pero si tú no tienes redes y me dijo que sí, que un familiar le llevaba las suyas y ella tenía acceso, claro cuando veo la cuenta veo que es la del club de fans que nos pone como nos pone a todos… enseguida me lo quitó".

El perfil de la discordia de Lydia Lozano revoluciona Sálvame


Sin embargo, Lydia quiso dejar claro que solo tiene las claves de una cuenta que gestiona el perfil de un club de fans, pero hay al menos ocho cuentas similares a esta. "Me fijé en la foto y en el número de seguidores", insistía Laura ante las negativas de Lozano.

Superada por las circunstancias y apremiada por las críticas de sus compañeros, que aseguraban que la imagen de la periodista es distinta a la que tiene el público, acabó entre lágrimas: "Tengo una vida súper normal ¿Cómo se puede dar este titular? ¿Pero yo qué hago en este programa? ¿Os echo cianuro? ¿Os robo las carteras?", decía fuera de sí la periodista.

Entonces Fa le acusó de montar "un drama" y de "manipular" y ella se marchó del plató indignada... aunque todavía le faltaba lo peor porque Rafa Mora deslizó que Antonio Montero tendría información más íntima de Lydia: "¿Por qué no habla cada uno de su vida íntima?", clamaba.