| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler ¿de nuevo ilusionada?
Isabel Preysler ¿de nuevo ilusionada?

La "nueva ilusión" de Isabel Preysler en Sevilla repercute en Sonsoles Ónega

Se ha hablado de muchos y diferentes motivos como detonantes de la ruptura sentimental entre la reina de corazones y Mario Vargas Llosa pero ahora aparece un tercero en discordia...

| Candela Alba Chismógrafo

Después de mucho especular con los motivos que habrían precipitado la separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y el "formato" utilizado por la reina de corazones para romper con el Premio Nobel de Literatura (que si un mensaje de móvil, que si una carta manuscrita...), ahora llegan nuevas y morbosas informaciones sobre un tercero en discordia.

Y es que este martes Alejandra Prat llegó al plató de Y Ahora Sonsoles cargadita de novedades sobre la ruptura de fin de año. Entre otras cosas, la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 aseguró que la separación de Preysler y Vargas Llosa y la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría haberse producido a la vez, aunque no trascendió.

Además, la hermana de Joaquín Prat desveló que la empresaria podría tener una nueva ilusión en Sevilla. Aunque evitó dar nombres o apellidos, sí explicó que es un empresario... Sin duda, un nuevo horizonte corazonero que dará muchísimo que hablar en las próximas semanas y que, de momento, este martes sirvió para que Y Ahora Sonsoles volviera a liderar cómodamente su franja en Antena 3 con un 12.4% de cuota de pantalla y 1.272.000 espectadores, cada vez más lejos del concurso de Christian Gálvez en Telecinco 25 Palabras (8.6% y 889.000).