| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chayo Mohedano
Chayo Mohedano

Chayo Mohedano defiende a Pablo Motos de las críticas y atiza a Jorge Javier

La hija de Rosa Benito no se ha mordido la lengua con el último anuncio publicitario de Irene Montero.

| ESdiario Chismógrafo

El anuncio del Ministerio de Igualdad ha generado opiniones de todo tipo y una de las más destacadas ha sido la de Pablo Motos. Después de que el organismo adoptará una de las frases que el presentador le hizo a Elsa Pataky en 2016, el valenciano no dudo en poner los puntos sobre la íes y demostrar que esa pregunta se la hace a todos los invitados sean hombre o mujer.

Defenderse le ha llevado a tener todo tipo de reacciones, una de las que ha apoyado a Motos ha sido Chayo Mohedano, que ha aprovechado su mensaje de defensa al presentador para lanzar un dardo a Jorge Javier Vázquez. La cantante se ha quedado a gusto y no se ha mordido la lengua.

 

Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres", escribía la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en su cuenta de Twitter. No obstante, no es la primera vez que Chayo estalla contra el presentador catalán.

"Jorge Javier, no hay que humillar a los animales, de acuerdo contigo, pero... ¿Y las personas a las que humilláis a diario en ese programa investigado, ahora cada vez más cerca la fecha, por el caso Deluxe? ¡Más humanidad!", decía el pasado mes de septiembre en otro tuit.