| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cámara de Zapeando se convirtió en protagonista imprevisto de la tarde.
El cámara de Zapeando se convirtió en protagonista imprevisto de la tarde.

La presentadora de La Sexta tira los trastos al cámara de su programa en directo

Acaba de filtrarse a la luz pública que ha roto con el padre de su hija de menos de un año y ahora ha sorprendido a propios y extraños con una salida absolutamente inesperada.

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta parte se ha convertido en una de las colaboradoras de Zapeando de La Sexta que más titulares y momentazos acapara entre otras cosas por sus inesperadas y espontáneas salidas en vivo y en directo que suelen sorprender e impactar por igual a sus compañeros y a los telespectadores de la cadena verde de Atresmedia.

Este martes, por ejemplo, nada hacía presagiar que Valeria Ros coparía los titulares más divertidos en la sección de Maya Pixelskaya.

Y es que estaba Maya enseñanado en plató el sorprendente vídeo de una familia asiática de carpinteros que usa su ingenio y su experiencia trabajando la madera para inventar objetos que solucionen sus problemas del día a día.

A saber, por ejemplo unos cepillos lava-pies con los que se ahorra uno tener que agacharse.

Dani Mateo se dirigió a un cámara del programa y Valeria Ros puso la puntilla

Este extraño objeto provocó un divertido debate en plató y Dani Mateo realizó una inesperada pregunta a uno de los cámaras de Zapeando: "Hugo, ¿tú te cepillas los pies?, ¿qué te vas a cepillar tú?".

Claro que si esta charla fue inesperada no menos lo fue la reacción de Valeria Ros que sin venir a cuento soltó en directo: "Pobre Hugo, está bastante bueno".