| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A María Teresa Campos le hubiera gustado presentar Cine de Barrio en TVE
A María Teresa Campos le hubiera gustado presentar Cine de Barrio en TVE

Las verdaderas intenciones de María Teresa Campos tras el fin de QTTF

La presentadora, atada ahora a Telecinco, mostró interés en presentar Cine de Barrio en TVE. De haber realizado la propuesta en firme, podría haber desbancado a Concha Velasco.

| ESdiario Chismógrafo

María Teresa Campos está angustiada. Desesperada tras los últimos acontecimientos que están provocándole una gran intranquilidad. Las peleas televisadas de Terelu, Carmen y Belén Rodríguez con Mila Ximénez están evidenciando una realidad que a la Campos no le gusta: su familia y ella han dejado de ser intocables.  Quizás por eso explican a este periódico que la presentadora quiere dejar de colaborar en Sálvame. No tiene ganas de seguir colaborando con un programa que, según explica en privado, está provocando un enfrentamiento familiar sin precedentes. Tampoco entiende que a su casa acudan invitados cuyas intenciones son destrozar la imagen de su novio. Se refiere sobre todo a Alexis, al hijo de Bigote Arrocet que este sábado arremetió contra su padre en Sábado Deluxe. 

Tal es su asfixia en la cadena de Fuencarral que, pese a haber firmado recientemente un contrato de larga duración, entre bambalinas se especula con que las intenciones de María Teresa son poner el broche final a su trayectoria profesional en TVE, donde debutó de la mano de Jesús Hermida. De hecho, pocas horas después de recibir el burofax anunciándole la cancelación de su Qué tiempo tan feliz, la presentadora no dudó en explicar a algunos de sus más fieles amigos que pretendía intentar desbancar a Concha Velasco para ponerse al frente de Cine de Barrio. Lo que es incuestionable es que ha firmado un contrato de cadena aunque, eso sí, de corta duración. 

Su contrato de cadena con Telecinco le obligará a tener que participar de todo cuanto ocurra en Supervivientes

Así pues, su nueva situación profesional le va a provocar más de un quebradero de cabeza. Con su novio siendo uno de los concursantes de Supervivientes, a María Teresa no le va a quedar más remedio que participar del show. No va a tener escapatoria para explicar su opinión sobre lo que suceda en Honduras y, sobre todo, para dar su punto de vista sobre todo lo que ocurra aquí, al otro lado del mundo.