| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia sorprendió a Sonsoles Ónega... y a todo el mundo.
La Reina Letizia sorprendió a Sonsoles Ónega... y a todo el mundo.

Lo que esconde el abrazo de la Reina Letizia a Sonsoles Ónega

Quien no conoce la relación que existe entre ambas y de dónde y cuándo procede no puede deducir todo lo que hay detrás de la imagen de la que todo el mundo habla desde el fin de semana.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Una de las amigas del entorno cercano a la Reina de España es Sonsoles Ónega. De ese grupo de personas que acude a Zarzuela para pasar el día. En más de una ocasión ha visitado el domicilio de los Reyes de España con sus dos hijos, quienes ha compartido almuerzo y piscina con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. El sábado quedó retratada la amistad de las dos mujeres que en otro tiempo fueron compañeras de la comunicación hace años en CNN+ En aquellos días nace esta relación íntima de amistad.

La Reina Letizia se acercaba este pasado sábado a un centro comercial del centro de Madrid para que le firmase el libro que ha sido galardonado con el Premio Planeta 2023. Las hijas de la criada ha conseguido que la esposa del Jefe del Estado Felipe VI hiciera una cola de espera de 40 minutos.

El abrazo de Doña Letizia a Sonsoles Ónega lo dice todo

Sonsoles asegura que no conocía de la asistencia de su amiga la Reina este pasado sábado en El Corte Inglés del centro de Madrid. El intenso y caluroso abrazo de doña Letizia lo dice todo. La Monarca la agarra con fuerza. Muy cercana. Mucho más de la Reina hacia Sonsoles que viceversa.

El ir a la firma del libro y el intenso y caluroso abrazo es un agradecimiento personal de la madre de la Princesa Leonor hacía su amiga. Sonsoles es un tumba de todo lo que conoce y vive cerca de la Reina Letizia. Es fidelidad al cien por cien. No cuenta nada ni se jacta de algo de lo que puede conocer de primera mano.

Los temas de Casa Real los ha tocado estos últimos años con total objetividad como si fuera un convidado de piedra de lo que es sabedora. Quien no conoce la relación entre las dos periodistas no puede deducir que exista tal fluidez amistosa. El gesto la Letizia ha despejado todas dudas. El abrazo de total gratitud por su profesional y amistad por encima de todo.