| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La enemiga pública número uno de Letizia publica la foto que más puede dolerle

No será porque la Reina no tenga algunos detractores que no se cortan un pelo a la hora de expresar sus opiniones.. pero ella, ella sobrepasó todas las barreras, por eso llama la atención.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La lista de enemigos públicos de la Reina Letizia no es pequeña, pero si hay una que hizo ruido en su momento fue la prima política de Felipe VI Marie Chantal Miller. La esposa de Pablo de Grecia, recordarán los lectores, aprovechó el polémico rifirrafe entre Reinas en la Catedral de Palma para confirmar públicamente que con Doña Letizia no se lleva bien a través de las redes sociales.

Por eso no ha pasado desapercibido que ahora Marie-Chantal aparezca en una foto junto a su hija Olimpia y dos amigas disfrutando de unas vacaciones en Las Bahamas...  Hasta aquí, nada que debiera molestar a nuestra Reina, salvo porque una de esas dos amigas es ¡Gigi Howard! 

A saber, la modelo con la que se relacionó a Don Felipe cuando todavía era Príncipe de Asturias. 

De hecho fueron Marie-Chantal y su marido Pablo quienes los presentaron, cuando el hoy Rey de España estudiaba en la Universidad de Georgetown, en Washington. 

Más aún, en la Semana Santa de aquel 1995 Don Felipe y Gigi Howard viajaron al Caribe acompañados, precisamente, de sus primos griegos.

En las fotos de aquella escapada que salieron a la luz se podía ver a Gigi en biquini y a Felipe en bañador, abrazados a la orilla del mar.