| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Rivera y Eva González.
Cayetano Rivera y Eva González.

La bronca en público de Cayetano Rivera y Eva González hace polvo a Telecinco

Ahora que ya se ha abierto la compuerta sobre su vida matrimonial más privada va a ser difícil contener todo lo que iba llegando a las redacciones y periodistas especializados estos meses.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ahora que ya ha salido a la luz la noticia de la separación (al menos física) de Eva González y Cayetano Rivera todo son análisis para intentar rastrear las pistas de una noticia que sorprendió a más de uno.

Según señaló este miércoles Ángela Portero en el Fresh de Ya es Mediodía ya hace meses una bronca en público de la pareja pudo hacer disparar las alarmas de crisis.

Mientras el torero se habría instalado en su finca de Ronda desde donde se prepara para la temporada taurina, la presentadora viviría junto a su hijo en la casa familiar que tenían en Mairena del Alcor, en concreto situada a 120 kilómetros de distancia.

 

Ambos estarían muy pendientes del cuidado de su hijo y no habrían iniciado los trámites burocráticos ni para formalizar su separación ni para abordar la custodia.

Aunque ni Eva ni Cayetano han confirmado o desmentido nada es imposible frenar ahora las informaciones y, según recalcó Portero, la pareja ya tenía problemas desde hace meses: "Ya en enero me hablaron de enfados y broncas de la pareja que no estaría atravesando su mejor momento".

Telecinco no rentabiliza la crisis de Cayetano Rivera y Eva González

La periodista hizo referencia a una "bronca" en concreto que habría sucedido durante una fiesta en El Rocío en casa de Vicky Martín Berrocal: "Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal. Mi opinión es que hizo mella la historia de Karelys (Rodríguez) y no han conseguido superar esa crisis".

 

Nuevas informaciones y detalles sobre una separación de lo más mediática y morbosa que, sin embargo, este miércoles no se tradujo en un aumento de las audiencias para Ya es Mediodía. El magacín de Telecinco registró un 14.5% de cuota de pantalla ante 1.031.000 espectadores, sus cifras combinadas más discretas desde el pasado 14 de octubre.