| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble revelación de María Patiño en su cara a cara con Mila Ximénez

El monumental cabreo que tuvo la presentadora de Socialité el sábado por la mañana ya auguraba que el reencuentro con su compañera tras su paso por GH VIP iba a dar grandes titulares.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este sábado contábamos la difícil e inolvidable mañana  que había vivido María Patiño en Socialité. La periodista y conductora del espacio de Telecinco tuvo que hacer frente a la hemeroteca con sus mejores (o peores, según se vea) declaraciones sobre Mila Ximénez mientras estaba en la casa de Gran Hermano VIP.

Cabreada como una mona, Patiño le confesó a su compañero en directo que no estaba de acuerdo con las imágenes que se acababan de emitir: "Me molesta mucho este vídeo, la realidad es la que vosotros queréis".

Y es que según la periodista, las imágenes no reflejaban toda la realidad de lo que había sucedido: "Mila me conoce perfectamente y no me tengo que justificar. Me hubiese encantado que viese lo que pienso de ella como persona, porque al final, a todas las personas les gusta sentirse queridas por la gente que les quiere".

El plato de morbo estaba servido, porque esa misma noche Patiño tenía que verse cara a cara con Ximénez en el plató de Sábado Deluxe. Y la verdad es que el encuentro no fue, para nada decepcionante. Porque Mila escuchó algunas de las cosas que María ha dicho sobre su concurso y ha sido cuando ha llegado el momento de “saldar cuentas”.

 

Las explicaciones de Patiño

Patiño quiso matizar esas palabras en las que dijo que iba a ganar Adara el reality. Muchos la acusaron de ser desleal a su amiga Mila por no apoyarla en la recta final del programa: “Yo cuando te vi finalista sabías que habías ganado, a nivel personal”. Además, aseguró que no ha tenido la necesidad de defender tanto a Mila porque no ha sentido que haya sido tan atacada en los programas de TV.

A María le molestó que utilizaran un tweet suyo en el programa y lanzó un motivador mensaje a Mila que terminó en abrazo: “Estoy orgullosa de ti, de que la gente haya visto a la Mila que yo conozco: con sus miedos, vulnerable, como eres tú, protestona, cariñosa, generosa, divertida… todo eso. Y eso lo ha visto la gente, y eso es lo que quiero”. Sí, el tema No dejes de soñar, de Manuel Carrasco, sonó durante este momento.

 

La respuesta de Mila y la sorpresa de la noche

¿Y qué tiene que decir Mila de todo esto? Ella lo tiene claro: “Yo sé que María me tiene cariño, pero si yo tengo una amiga dentro de un programa y tengo que elegir si gana mi amiga u otra persona, yo siempre elegiría a mi amiga”. María ha explotado antes esto, porque sostiene que ella no dijo eso: “No es así, me utilizaron para ponerme en tu contra”.