| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano y Rosa Benito.
Amador Mohedano y Rosa Benito.

El verdadero motivo de la "reconciliación" entre Rosa Benito y Amador Mohedano

El beso en la boca entre la expareja que llevaba años sin verse ha dejado a los especialistas en la cosa rosa atónitos y al final salió lo que él le hizo cuando estaba en Supervivientes.

| Redacción Chismógrafo

Después del sorprendente reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en Déjate querer, sus antiguos compañeros de Sálvame se preguntan por qué han podido estar tan cariñosos, después de tantos años sin verse. 

El hermano de Rocío Jurado y la que fue su peluquera se han vuelto a ver en persona después de muchos años. Una tormentosa ruptura expuesta durante mucho tiempo en televisión. A pesar de todo, ambos han dejado sus rencillas a un lado y no solo eso, también se dan un beso en la boca en directo. 

Gema López cree que "hay algo más que el dinero aquí, yo creo que hay un elemento común, el odio a Rocío Carrasco y lo están fomentado entre todos". Según la periodista es una forma de demostrar "la posición que han tomado en esta guerra".

Pocos colaboradores se creen el perdón entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Rafa Mora cree que sin dinero "jamás" se hubiesen "levantado de la cama". Eso sí, piensa que Amador siempre ha estado enamorado de Rosa. Pipi Estrada, amigo de Mohedano, considera que la expareja "ya han tenido varias conversaciones antes de llegar aquí". 

Lydia Lozano, por su parte, apoya el argumento de Gema López, "se han unido ahí como una piña para demostrar el cariño contra Rocío Carrasco". Además, la colaboradora apunta que "si no hubiera dinero, Rosa no le daría el beso ahí".

 

 

 

 

 

Lo que Amador Mohedano hizo a Rosa Benito cuando ella estaba en Supervivientes

Sobre Amador Mohedano, Lydia Lozano no sabe cómo describirlo "es un hombre que no voy a decir la frase porque mi madre me quita la herencia".  Finalmente lo dice "la ha cagado, mamá perdón". La periodista recuerda el punto de inflexión de la pareja, cuando Rosa Benito fue a Supervivientes, "me hace eso mi marido y me muero". 
 
A saber, "estando en Supervivientes él pedía dinero de lo que estaba cobrando Rosa cada semana a la productora sin decírselo a su mujer. Cómo no se va a destrozar un matrimonio", aclaró.