| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

Tras los rumores sobre su futuro laboral Alexia Rivas reaparece bien acompañada

Hacía tiempo que vivía en un discreto segundo plano mediático, centrada en sus redes y muy lejos del escándalo que supuso el triángulo que protagonizó con Alfonso Merlos y Marta López.

| Redacción Chismógrafo

Alexia Rivas se convirtió en una de las protagonistas del confinamiento por el escándalo que supuso su romance con Alfonso Merlos, que supuestamente compaginó su affaire con la exreportera de Socialité con su noviazgo con Marta López.

Un culebrón en toda regla, el denominado Merlosplace, que terminó precipitadamente con la ruptura, a comienzos de verano, de Alexia y Merlos. Desde entonces, la periodista se mantiene en un discreto segundo plano mediático y se dedica, fundamentalmente, a sus redes sociales.

En los últimos días su nombre ha sonado como una de las concursantes estrella de Supervivientes, lo que supondría el regreso de Alexia a Mediaset por la puerta grande tras dejar el Socialité donde trabajaba antes del escándalo.

A falta de confirmación por parte de la protagonista, los reporteros del corazón han podido verla celebrando San Valentín en muy buena compañía.

Y es que, sin ocultarse de miradas indiscretas, Alexia intercambió risas, confidencias y miradas de complicidad con un atractivo y desconocido acompañante en una conocida terraza de la capital. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor la periodista después de su enigmática ruptura con Merlos, de la que ninguno ha desvelado todavía los motivos al detalle?