| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, felices antes de la boda.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, felices antes de la boda.

De los 50.000 euros de Onieva a los 3.000 de Tamara Falcó: ¿Quién sale ganando?

Las cifras mareantes que se están manejando en torno a la que será, sin duda alguna, la boda del año y hasta del siglo antes incluso de celebrarse están trascendiendo a pesar del secretismo.

| Redacción Chismógrafo

Poco a poco se van conociendo más detalles de la fiesta de compromiso que Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron con sus seres queridos este sábado en la casa de Isabel Preysler. A pesar de que el hermetismo ha rodeado uno de los días más especiales en la vida de los novios sí ha trascendido que el ambiente fue mágico y que la cordialidad reinó entre ambas familias, que encajaron a las mil maravillas.

Una pedida de mano en la que, como manda la tradición, hubo intercambio de regalos. Ya trascendió que la marquesa de Griñón sorprendió a su futuro marido con un exclusivo reloj de la firma suiza Patek Philippe valorado en 50.850 euros que Íñigo ya luce orgulloso en su muñeca. Pero, ¿qué regaló el empresario a Tamara?

 

Fue la periodista Pilar Vidal la encargada de revelar en Sálvame que la joya elegida para obsequiar a la socialité con motivo de su fiesta de compromiso (a la que en enero le pidió matrimonio tras su reconciliación con un espectacular anillo de oro blanco y diamantes engarzados en forma de lágrima de la joyería italiana Repossi, valorado en cerca de 30.000 euros) había sido una pulsera preciosa diseñada en exclusiva por un escultor de la familia de Onieva.

La pulsera exclusiva de Tamara Falcó, con rubíes que simbolizan el amor

El programa de Ana Rosa fue un poco más lejos aportando detalles sobre esta joya única que Tamara luce feliz en su muñeca desde que Íñigo se la entregó el pasado sábado. Se trata de una pulsera de rubíes (piedra preciosa que simboliza el amor) que ha diseñado en exclusiva José González Onieva, tío del ingeniero y un cotizado escultor, y estaría valorada en más de 3.000 euros.