| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco a punto de recibir una nueva sentencia judicial.
Rocío Carrasco a punto de recibir una nueva sentencia judicial.
Exclusiva

Rocío Carrasco puede comenzar “muy mal” el 2023

ESdiario ha tenido acceso en exclusiva a una información sobre la hija de Rocío Jurado y sus múltiples frentes judiciales abiertos con Olga Moreno que puede complicarle el nuevo año.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Malos tiempos para la hija de La Más Grande. ESdiario ha podido saber en exclusiva que a finales del mes de enero se reunirá la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo para la votación y fallo del recurso que interpuso Rocío Carrasco en la demanda desestimada en Primera y Segunda Instancia contra Olga Moreno. Es el recurso de Casación e Infracción Procesal. Esta demanda se remonta al año 2016. La madre de los hijos de Antonio David Flores demandaba a la entonces mujer del exguardia civil por las declaraciones realizadas en la revista Lecturas.

El proceso se ha dilatado 6 años pero el próximo 26 de enero de 2023 tendrá lugar la votación y fallo. Rocío Carrasco se puede enfrentar de nuevo a una desestimación y una condena en costas como ha sucedido recientemente con otra demanda interpuesta por la "señora de fucsia o hermana yo sí te creo" en 2018 por las declaraciones realizadas en la revista Semana.

En este caso, el Alto Tribunal desestimó el recurso interpuesto por la hija de Pedro Carrasco. Hace un mes conocíamos que Rocío Carrasco había llegado hasta el final del proceso con una condena en costas y quedando totalmente absuelta Olga Moreno. Una vez más.

Rocío Carrasco tiene más pleitos pendientes con Olga Moreno

La demanda del 2016 es muy parecida a la del 2018. A la espera de la decisión judicial. No es el único pleito pendiente que mantiene Rocío contra Olga. En 2019 interpone otra demanda por las declaraciones de la mujer que ejerció de madre de los hijos de Antonio David Flores. En esta ocasión Olga Moreno aparece en Sálvame Deluxe. Rocío Carrasco siente dañada su intimidad, honor y propia imagen y como derecho que tiene acude a los tribunales. En este proceso solicita una indemnización de 150.00 euros. En los anteriores 90.000. La cuenta atrás para conocer qué sucederá en enero de 2023.