| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Isa Pantoja da pistas de los verdaderos motivos de la espantada de Irene Rosales

La decisión de la esposa de Kiko Rivera de dejar de golpe y por sorpresa su trabajo en Viva la vida ha sorprendido a propios y extraños y su cuñada ha querido arrojar algo más de luz.

| Redacción Chismógrafo

El pasado domingo Irene Rosales anunciaba por sorpresa que, a causa del mal momento personal que está atravesando por el fallecimiento de sus padres y por la guerra que Kiko Rivera mantiene contra Isabel Pantoja (que le ha pasado más factura de lo que le gusta admitir) había tomado la dolorosa decisión de abandonar Viva la vida y apartarse durante una temporada de la televisión.

Algo que ha sorprendido a Isa Pantoja, que este martes se pronunció en El programa del verano en el que colabora sobre esta retirada temporal de la pequeña pantalla por parte de su cuñada.

A pesar de que días después de la noticia no ha hablado ni con ella ni con Kiko (como parece habitual en el clan Pantoja) piensa que, aunque a Irene le "ha afectado la pérdida de sus familiares, la guerra entre mi madre y mi hermano ha tenido mucho que ver".

"Ha recibido muchas críticas, que no estaba acostumbrada a recibirlas de un lado y de otro, y creo que eso le ha afectado bastante", señaló, negando que el enfrentamiento entre su hermano y su prima Anabel Pantoja haya sido la gota que ha colmado el vaso: "Creo que lo estaba meditando de antes".

Isa Pantoja cree que Irene Rosales lleva ya tiempo pasándolo mal

"Cuando mi hermano entró por teléfono en Viva la vida hace unas semanas le dijo quiero que sigas ahí, que estés feliz. Le hizo un guiño y creo que ella ya lo tenía pensado. Ella está mal y ha tenido que pensarlo bastante bien", desveló Isa, afirmando que no tiene ni idea de si esta marcha ha sido porque su cuñada pueda tener un nuevo proyecto televisivo para septiembre.

Convencida de que las críticas que ha recibido la sevillana desde que estalló la guerra entre su madre y Kiko "han unido más" a Irene y a su hermano, Chabelita confesó que no acaba de comprender por qué su cuñada ha decidido dejar la televisión: "Cuando estás mal, venir a Madrid a trabajar, conocer a otra gente, es positivo. Te distraes".

Por eso arrojó algo de luz sobre la espantada de su cuñada matizando que "si ha tomado la decisión de irse de un programa donde vas una vez a la semana y no supone un esfuerzo realmente sino una distracción, supongo que estará mal, porque las cosas han llegado a un punto que no es normal, porque ha recibido cartas de personas amenazándola".

Sin embargo, Isa no cree que este adiós sea definitivo y concluyó que, tal y como conoce a Irene, "imagino que volverá a su programa". "Se tomará un descanso, meditará las cosas y volverá", afirmó, convencida de que volverá a ser la misma de siempre antes de lo que pensamos.

Irene Rosales reaparece mucho más tranquila en su nueva etapa

Por su parte, mucho más tranquila 48 horas después de abandonar la televisión, Irene ofreció este martes sus primeras declaraciones a los reporteros y contó cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida en la que pretende volver a recuperar la normalidad y discreción que la caracterizaron al inicio de su relación con Kiko.

"Estoy tranquila, es algo que necesitaba y creo que de vez en cuando viene bien tomarse un tiempo", aclaró. Además, quiso dejar claro que, aunque se haya alejado de la televisión no ha dejado de trabajar. "Muchos han dicho, ¿cómo has dejado el trabajo? Yo sigo trabajando, he dejado la televisión, pero yo también trabajo para las redes sociales y demás", explicó rotunda, confesando que "ahora mismo necesito desconectar antes que ponerme mala".

"Mi prioridad es mi familia, la necesito obviamente para estar al cien por cien, pero también tengo que pensar mucho en mí y es el momento de pensar en mí, así que nada, vamos a ello", concluyó una Irene mucho más serena que en las últimas semanas y convencida de que su marcha de televisión es la decisión correcta en estos momentos de su vida.