| 19 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Jiménez (Mediaset)
Kiko Jiménez (Mediaset)

Kiko Jiménez relata que estuvo al borde de la muerte por este motivo

El novio de Sofía Suescun relata que casi se queda sin respiración y que, de no ser por su ingreso hospitalario, habría muerto

| ESdiario Chismógrafo

Tremendo susto de Kiko Jiménez este fin de semana. Después de que alertara a sus seguidores por redes sociales de que este sábado tuvo que ingresar de urgencia en un hospital por problemas de salud, ahora el celebrity relata a Telecinco el motivo por el que, según cuenta, ha estado a punto de morir. 

El programa “Socialité” de Mediaset ha hablado con la madre de Kiko y con él mismo y los relatos han sido espeluznantes. “Me moría, eran las cinco de la mañana, me dolía mucho el pecho, me fui arrastrando buscando mi lecho de muerte”, ha llegado a relatar el novio de Suescun.

Un relato igual de agónica el de Carmina, su madre, que describe la situación de este modo: “Yo creía que se moría en mis brazos, estaba muy mal. Entre tres o cuatro no podíamos con él, él se retorcía de dolor, estaba morado”. Un susto que podría tener un origen emocional, tal y como han especificado ambos, ya que venía de sufrir un día con mucho estrés: “Estoy bien, pero lo he pasado fatal. No se lo deseo ni a mi peor enemigo”.