| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó y las inspiraciones varias de su outfit de novia.
Tamara Falcó y las inspiraciones varias de su outfit de novia.

Tamara Falcó no solo le "copió" el vestido a la Reina Letizia, también la tiara

Ahora que la exclusiva millonaria sobre el vestido de novia de la marquesa de Griñón ha visto la luz se ha destapado también lo que hay detrás del estilismo de marras... No tan original.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La niña se ha casado. Es la frase más repetida ente fin de semana entre los compañeros que han conocido a la hija de Isabel Preysler. Una boda de 3 días. Preboda, boda y despedida con aperitivo fuerte el domingo a mediodía con un plazo de unas horas para descansar. El matrimonio llega al hotel Ritz procedente de la Finca El Rincón pasadas las ocho de la mañana.

A última hora de este domingo, la revista Hola facilitaba la portada de la boda más comentada. El vestido de novia ha dado mucho que hablar en los últimos meses. Con diseñadoras de por medio que abandonan el “barco” del enlace. Hasta que llega Wes Gordon de la firma Carolina Herrera.

El traje es una copia casi exacta del traje de novia que lució el 22 de mayo Letizia Ortiz, hoy Reina de España. Hasta la tiara es de una gran similitud. Traje de novia de corte helénico y medieval. En el corte, en la caída y en lo entallado del diseño la novia Falcó recuerda al Pertegaz de aquella mañana lluviosa del mes de las flores cuando la periodista de TVE contraía matrimonio con el futuro Rey de España.

 

La tiara prusiana que lució la Reina Letizia el día de su boda fue la que portó su antecesora la Reina de España, Doña Sofia. La tiara también guarda una estrechísima relación con la tiara que pertenece a la familia de Tamara Falcó. Una tiara prestada para el día. No es de su propiedad. Pertenece a su hermano Manuel Falcó.

La boda de este 8 de julio de 2023 en cuanto a portada se refiere es un calco a la de aquel 22 de mayo de 2004. La diferencia, un millón de euros. Y un príncipe. Aquel. No el de ahora.