| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valldeperas y García Cortés.
Valldeperas y García Cortés.

Castigada por no coger el móvil durante las vacaciones: así se las gasta Vasile

Hay trabajos esclavos y luego está lo del corazón de Telecinco. Ni en las más merecidas vacaciones pueden sus colaboradores echarse a la bartola, que se dice. Y no, miren lo que pasa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni vacaciones ni vacacionas... que dirían las madres de los 80 y los 90. Chelo García Cortés se cogió unos días de descanso e hizo lo que la mayoría busca hacer en verano... desconectar. Vamos qu durante este tiempo no contestó ni los mensajes ni las llamadas de Sálvame.

Y el magacín corazonero de Telecinco ha decidido "castigarla" por ello. 

Así las cosas este viernes volvió al trabajo y reapareció vestida de una forma muy particular: ¡como un teléfono móvil antiguo y con una antena en la cabeza!

Visto lo visto y puesto que los espectadores no entendían nada de nada, Carlota Corredera explicó por qué Chelo apareció vestida de tal guisa: "El programa ha decidido que de momento se pasee por el pasillo como un teléfono móvil".

También aclaró que, aunque les haya dicho a los espectadores la razón del disfraz, no significa que esté de acuerdo. "Lo que peor me parece es lo que le habéis puesto en la cabeza", añadió.

Belén Esteban se mostró totalmente a favor de Chelo y su desconexión

Belén Esteban comentó que Chelo estaba en su derecho de desconectar totalmente en vacaciones, es más, cree que su compañera ha actuado correctamente: "Hace bien".

Aclarando que no ha estado fuera de cobertura sino disfrutando de unas primeras vacaciones en dos años, García Cortés llegó al plató confesando que nada más llegar y ver el disfraz, se derrumbó: "Se me han caído dos lagrimitas y luego me he venido arriba".