| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno se rompió hablando de su hija de 8 años.
Olga Moreno se rompió hablando de su hija de 8 años.

Olga Moreno, rota, explica las medidas drásticas tomadas con su hija pequeña

En su ausencia ha pasado un poco de todo al otro lado del charco, pero no solo con los miembros adultos de su familia. Los menores de edad también han sufrido las consecuencias.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles, tras mucha expectación, finalmente Telecinco volvió a romper los audímetros con la emisión de Ahora, Olga, la respuesta de la ganadora de Supervivientes 2021 a todo lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella en su serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La cadena de Mediaset lideró el prime time con rotundos datos de 26.3% de cuota de pantalla y 2.358.000 espectadores entre otras cosas con Moreno desvelando detalles de su vida familiar tras el testimonio de Carrasco que no se conocían.

La mujer de Antonio David Flores respondió a todo, pero también se vino abajo hablando del dolor que actualmente padecen ella y su familia a raíz de la polémica.

Olga Moreno destapa cómo se enteró del intento de suicidio de Rocío Carrasco from ESdiarioTV on Vimeo.



"He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, Lola, pero estoy fuerte. Soy una persona muy fuerte. Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos pero aquí estoy", expuso en su entrada al plató con Carlos Sobera y los colaboradores del programa. Aún así, dijo tener la esperanza de que Rocío (Carrasco) "abra los ojos y vea que sus hijos están ahí".

 

Para la familia Flores-Moreno sin duda la serie de Rocío Carrasco ha supuesto un antes y un después y Olga se derrumbó por completo relatando algo que hasta ahora se desconocía: "Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo. Ha habido papeles en el barrio y en el colegio de que Antonio David es un maltratador. No lo podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos. Que quien tiene que estar es su madre. Que lo he dicho por activa y por pasiva", apuntó sobre Rocío y David Flores.

Olga Moreno insistió en que nadie le ha "robado" los hijos a Rocío Carrasco


Precisamente de ellos dos ha hablado mucho durante su estancia en Honduras, algo que generó agrio debate en España, pero ella lo justificó alegando que también forman parte de su vida. 

Por otra parte insistió en que nadie le ha "robado" los hijos a Rocío Carrasco y que, de ser ella, tampoco hubiera permitido que lo hicieran con su hija: "Nos hubiese encantado que la madre estuviera ahí. Me muero si a mí me roban a mi hijo. A mí nadie me va a robar a mi hija. Mi hija va a estar conmigo. Yo por ella cruzo mares", afirmó con unas palabras que algunos de los colaboradores tomaron como un dardo claro dirigido a la hija de Rocío Jurado, que este mismo miércoles protagonizaba portadas del corazón disfrutando de unos días de vacaciones de sol y playa junto a su marido Fidel Albiac.