| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano y Rosa Benito.
Amador Mohedano y Rosa Benito.

Rosa Benito y Amador Mohedano "no" volverán a la convivencia conyugal

Nunca se puede decir nunca jamás o de este agua no beberé, pero la información a la que ha tenido acceso ESdiario contradice bastante las imágenes que dejaron noqueados a los espectadores.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Fue el beso de la noche. De la noche del sábado. De testigo la comunicadora sevillana Toñi Moreno. Amador Mohedano se presenta en el programa de Mediaset, Déjate Querer para pedirle una segunda oportunidad a quien durante años fue su mujer y madre de sus cuatro hijos. Amador Mohedano no las tiene todas consigo. Está nervioso. Perfil medio bajo. Rosa Benito está segura.

Desde el principio hay verdad en los ojos iluminados de Rosa Benito. Finalmente, la cuñada de Rocío Jurado decide encontrarse con su pasado. Hace 9 años que no se abrazan. Hace 9 años que no mantienen una conversación de tú a tú. Tan sólo han coincidido durante este tiempo en una ocasión en la casa de su hija mayor Rosario Mohedano. Aquel día hubo más reproches que cariños. El sábado por la noche fue todo lo contrario.

Rosa Benito no volvería a tener una relación sentimental con Amador Mohedano

El beso de la boca entre Amador y Rosa sella la paz por ambas partes. Comienza una segunda oportunidad. Lejos de la convivencia marital. Nada de ser pareja de nuevo. Nada que ver. El beso no significa nada de lo citado. Según ha podido saber ESdiario, Rosa Benito no volvería con Amador Mohedano. No se puede decir nunca jamás. Al menos no está en sus pensamientos. Cada uno lleva una vida. Y la hoja de ruta de su día a día parece que hará que no coincida el amor en una segunda oportunidad. Otra cosa es lo familiar, la amistad, el cariño y las coincidencias.

Este año Rosa Benito y Amador Mohedano compartirán espacio en la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona el día 8 de septiembre. El balcón estará disponible para todos y no será Gloria Mohedano quien tenga que hablar con las dos partes (Rosa y Amador) para ver quien acude y quien se queda en casa. Este año el balcón será diferente. Este año se incorpora Amador Mohedano en este acto y en todo lo que tenga que ver con la unidad familiar. Este 2022 faltará la heredera universal. Un año más. Con ella es difícil establecer vínculos. Le va mejor en el otro bando. A Rocío y al ser de luz.

Amador y Rosa han hecho piña. Y lo han dejado claro. Carrasco no va a tirar por tierra la dedicación de Amador hacía su hermana Rocío Jurado.

Rosapepi es clara y contundente. Entre líneas y no entre líneas, Rosa Benito desmiente a su sobrina Carrasco. Amador trabajó por, para y en total dominio para La Más Grande. Un mensaje hacia la "mujer de fucsia" y la plataforma que la arropa. La misma que durante años la llamó mala madre y con el tiempo se volverá a repetir. Es cuestión crematística y que transcurran los días. Desconocemos si será víctima Rocío Carrasco o su ser de luz, su marido Fidel Albiac.