| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, a su llegada a Ágora (Sotogrande). Europa Press.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, a su llegada a Ágora (Sotogrande). Europa Press.

Almeida y Teresa reaparecen en Sotogrande tras casi un mes desaparecidos

Nada se sabe de las vacaciones del alcalde y su novia juntos, después de que él hiciera el Camino De Santiago Portugués y ella acudiera a Formentera con unas amigas.

| Juan Ruiz Chismógrafo

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno reaparecieron juntos después de tres semanas de agosto en las que han sabido ocultar muy bien su paradero estival en compañía, después de que a primeros de mes ambos compartieran planes por separado con sus respectivos amigos

El alcalde y su novia, que oficializaron en junio su relación sentimental tras dejarse ver juntos en la plaza de toros de Las Ventas y, posteriormente, en la toma de posesión del edil, ya llevan más de año y medio juntos con la más absoluta discreción.

Siendo ya habitual verlos en diferentes actos juntos, este verano la relación se ha consolidado aún más y, haciendo gala de su amor, este viernes 25 de agosto se vio a los dos tortolitos cuando acudían a la preboda de Luisa Bergel y Cristian Flórez, que el sábado contraían matrimonio. Teresa es muy amiga de la novia, a la que en su círculo íntimo llaman 'MyLu'.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

"A disfrutar del sur siempre", confesaba el alcalde a su llegada a la celebración cuando era sorprendido por los medios de comunicación. Poco más añadió Almeida, que no quiso pronunciarse sobre el revuelo desatado por la no dimisión de Luis Rubiales tras el beso que le propinó a Jenni Hermoso hace unos días.

Muy felices y sonrientes, ambos hacían su aparición ante las cámaras demostrando que su amor sigue estando en el aire. Perfectamente conjuntados de blanco, Teresa optaba por un vestido camisero de manga corta y él, por un conjunto de camisa y pantalón.

 

Los eventos previos al enlace entre Luisa y Cristian comenzaron el jueves con la participación de los invitados en un torneo de golf. Posteriormente, el viernes, los todavía novios, celebraron su preboda con una impresionante fiesta celebrada en Ágora, uno de los locales de moda situado en el refugio por excelencia de los rostros conocidos en la costa de Cádiz: Sotogrande. Hasta este restaurante, se desplazaron todos sus amigos y familiares, ya que ninguno ha querido perderse la divertidísima celebración con temática ibicenza, en la que todos terminaron bailando hasta la madrugada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Luis Martínez-Almeida (@martinez_almeida_)

Luisa Bergel es hija del financiero Jaime Bergel y Christian Flórez ejerce de directivo de Be Mate, una empresa propiedad de Kike Sarasola. La joven, de 26 años estudió Business Management y Literatura Francesa en el King's College de Londres.

"Maravillosa preboda", reconocía Vicky Martín Berrocal en su perfil de Instagram. La diseñadora cumplió con el dress code y eligió para la ocasión un sofisticado vestido blanco de estilo lencero.

Gracias a sus publicaciones hemos sido testigos indiscretos de una inolvidable velada en la que la música se convirtió en protagonista con un concierto en directo. Los éxitos del momento se mezclaron con canciones de otras décadas y los invitados disfrutaron al máximo de la velada que tuvo lugar al aire libre durante una cálida noche del mes de agosto.

Almeida y Teresa volvían a aparecer juntos después de tres semanas sin saber si han compartido algunos días de vacaciones juntos. Se sabe que el edil del Partido Popular inició su temporada estival con una de sus citas imprescindibles en tal fecha desde hace cuatro años: el Camino de Santiago.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Novamás (@novamas)

El sábado 5 de agosto, el político, acompañado por Borja Carabante, segundo teniente de alcalde de Madrid, y otros dos amigos, llegó a la Praza del Obradoiro de la capital gallega acompañado por varios amigos tras más de 130 kilómetros de peregrinación por el Camino Portugués. “Una gran experiencia el haber llegado hasta aquí, pero muy sufrido también”, dijo acordándose de su lesión del primer día por el sobreesfuerzo y de lo duro que se le hizo a partir de entonces

No sabemos si dentro de 365 días Teresa Urquijo y Moreno se animará a acompañarle, pero en esta ocasión no pudo ser. La graduada en Derecho y Administración de Empresas por ICADE optó por un plan más recreativo para sus semanas de desconexión en verano y se desplazó hasta Formentera para pasar unos días con sus amigas.

Además de disfrutar de las playas y calas de la isla Pitiusa, vivió la noche visitando el elegante club Blue Bar, donde estuvo cenando y bailando hasta las tres de la mañana gracias a un DJ Session y las actuaciones de música en directo. No obstante, su perfil fue absolutamente discreto y tímido, y casi nadie reparó en ella.

Nacida en Madrid el 8 de octubre de 1996, Teresa tiene 26 años, 22 menos que el alcalde, que ya ha cumplido 48. Estudió Administración de Empresas y Derecho en la universidad de Comillas. Hizo un voluntariado en el área de hospitalidad de Lourdes y se estrenó en el mundo laboral en Globe Telecom en Manila (Filipinas). Más tarde amplió currículum en Londres y México DF, en otras empresas. Desde 2019, trabaja en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria, como analista de inversiones.