| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafi Camino.
Rafi Camino.
Exclusiva

La Justicia vuelve a darle la razón a Natalia Álvarez y embarga a Rafi Camino

Según ha podido saber ESdiario en exclusiva, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Móstoles ha acordado embargar al extorero sus cuentas hasta saldar la cantidad de 30.058, 87 euros

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

La justicia vuelve a poner a Rafi Camino contra las cuerdas. Según ha podido saber ESdiario, en exclusiva, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Móstoles ha emitido un decreto el pasado trece de enero de 2022 favor de su ex mujer, Natalia Álvarez en el que: "Se acuerdo el embargo de los saldos en cuenta corriente que figuren a favor de Rafi Camino en las entidades financieras adscritas al convenio firmado entre estas y el Consejo General del Poder Judicial, hasta cubrir la cantidad de 23.122,21 euros en concepto principal y 6.936,66 euros en concepto de intereses y costas. Se acuerda el embargo de las devoluciones que existan a favor del ejecutado, por los impuestos de IVA, IRPF, impuestos sobre sociedades y cualquier otro impuesto sobre derechos pendientes actualmente y los que puedan devengarse en sucesivos ejercicios por cualquier impuesto a favor del ejecutariado. Se acuerda proceder a la averiguación patrimonial integral y vida laboral a través del punto neutro judicial".

 

Tal y como este diario adelantó hace justo un año los hechos se remontan a noviembre de 2018 cuando Natalia Álvarez demandó al torero en dicho juzgado por los impagos de la manutención del hijo que tienen en común. Tal y como se asegura en dicha demanda a la que ESdiario tuvo acceso en marzo de 2021: "El 1 de marzo de 2011 se dictó sentencia, por la que se acordó entre otras cuestiones, que Rafael Camino abonaría a su ex mujer una cantidad concreta al mes como pensión de alimentos para su hijo, así como el 50% de los gastos extraordinarios que pudiera ocasionar el menor".

Según la documentación aportada por Natalia Álvarez, Rafi Camino ha incumplido reiteradamente la cantidad señalada por orden de un juez, dejando de abonar desde el año 2013 hasta el 2018 la cantidad de 23.122,21 euros. Cantidad que hace unos meses el juzgado ha decretado embarga al ex torero más las costas. En total 30.058,87 euros.

Aquí no terminan los problemas para Rafi Camino

Aquí no terminan los problemas para Rafi Camino ya que la madre de su hijo no piensa plantarse aquí. Tal y como la asturiana detalló en su demanda: "Al mismo tiempo y como consecuencia de la vivienda conyugal el Sr. Camino se comprometió al abono de una cantidad mensual en compensación a la venta del domicilio conyugal y como ayuda al alquiler de la nueva vivienda para su hijo (…) El Sr. Camino nunca abonó la totalidad acordada (…) por lo que desde el año 2013 la deuda total por este concepto asciende a la cantidad de 40.650 euros".

Según fuentes cercanas a la expareja dicha cantidad es solo hasta el año 2018 ya que hasta febrero de 2022 la cantidad asciende a 64.000 euros.

Natalia Álvarez se niega a aceptar las ofertas para sentarse en un plató

A pesar de la cantidad de ofertas millonarias que Natalia Álvarez ha recibido para sentarse en un programa de televisión y desvelar los entresijos de su relación con el torero, la asturiana siempre ha dicho que no. Ella prefiere estar en un segundo plano y luchar judicialmente lo que, según ella, le corresponde tras el acuerdo de divorcio.

ESdiario puede confirmar que la exmujer de Rafi Camino ya ha presentado una nueva demanda contra el torero para que este le abone esos 64.000 euros, además de reclamarle los impagos en concepto de la pensión alimenticia del hijo que tienen en común comprendidos entre los años 2018 y 2022.