| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

En medio de su guerra con Kiko Rivera Anabel Pantoja preocupa desde el hospital

El recrudecimiento de los ataques de su primo ha coincidido con la filtración de una imagen de la sobrinísima que ha puesto en estado de alarma a sus muchísimos y muy fieles seguidores.

| Redacción Chismógrafo

Vaya racha lleva Anabel Pantoja. Inmersa en plena guerra con su primo Kiko Rivera y ahora que parecía que recuperaba el tiempo perdido con su novio, Omar Sánchez, después de tanto tiempo separados por el concurso de él en Supervivientes, una foto desde el hospital ha venido a teñir de nubarrones negros el horizonte de la sobrina de Isabel Pantoja.

 

Una foto que ha alarmado y preocupado a sus muchos y leales seguidores en redes sociales, donde la sobrinísima es toda una celebridad.

En la imagen se le puede ver el brazo con una vía puesta y a pesar de que aclaró que no era nada grave y que en breve le mandarían para casa, sus followers se han asustado por su salud.

Tal fue la alarma que ella misma tuvo que tranquilizar al personal. Con un hilo de voz relató que padece una "faringitis aguda" y que tras perder la voz completamente corrió a urgencias. "Llevaba dos días mala y me asusté. Me han medicado en vena y ahora tendré que estar tres días con antibiótico", contó a través de sus stories de Instagram.

Sabiendo que tendrá que esperar unos días para estar restablecida completamente, Pantoja también explicó que guardará más reposo y silencio durante las próximas horas para acelerar el que se le baje esa inflamación de la faringe que le provocado no tener nada de voz. Y, por supuesto, entre sus medidas de prevención no solo está el "no hablar nada", sino también huir de los aires acondicionados, aunque sean días de altas temperaturas.



Fueron muchos los que pensaron que tal vez a Anabel Pantoja le haya afectado a su salud que no esté pasando por un buen momento familiar, con la relación con su primo Kiko cada vez más rota. 

No ayudarían frases de Rivera tan demoledoras como "me he quitado un gran peso de encima" o los dardos que soltó el dj durante su reciente visita a La Resistencia de David Broncano en Movistar.