| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y Jorge Pérez en el ojo del huracán.
Alba Carrillo y Jorge Pérez en el ojo del huracán.

Desvelan dónde pasaron la noche (juntos) Jorge Pérez y Alba Carrillo y se lía

El escándalo que rodea a los dos colaboradores de Telecinco y su noche de arrebato dista mucho de llegar a su fin. Parece que viejas rencillas con otros compañeros buscan ajustar cuentas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No se puede decir que la relación personal y profesional de Miguel Frigenti y Alba Carrillo haya sido buena a lo largo de la trayectoria de ambos en Telecinco. Y ahora podría llegar el momento de ajustar cuentas. 

De hecho fue Frigenti quien terminó de echar leña al fuego este martes en Sálvame cuando citó a una fuente muy fiable para asegurar que Carrillo y Jorge Pérez se vieron después de su polémico vídeo en la fiesta de Navidad de Unicorn. 

Más aún, el colaborador de Sálvame se dirigió abiertamente a Alicia Peña, esposa de Pérez, para lanzarle un aviso a navegantes: "¿A qué hora llegó Jorge? Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López donde estaba durmiendo Alba Carrillo".

 

Puesto que Peña anunció que continuará con su matrimonio a pesar de la polémica por las comprometidas imágenes, Frigenti le lanzó un consejo: "Vas a hablar más de sombra que de luz".

De hecho, le advirtió que iba a entender la "ausencia de lágrimas" a pesar de que él habría hecho todo lo posible "porque saliera algo" durante sus declaraciones pidiendo perdón a su mujer.

Miguel Frigenti y José Antonio Avilés refuerzan la teoría de la consumación

Puesto a sembrar la semilla de la duda pidió a Alicia Peña echar cuentas: "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta".

En conclusión, amenazó Miguel Frigenti, "esto no ha hecho más que empezar, que se preparen". 

Dicho y hecho, José Antonio Avilés reforzó esta teoría: "Gente del entorno de Marta y compañía confirma la información y a consecuencia de eso hay movida entre Jorge y su mujer".

En cuanto a Alba Carrillo, habló a través de Carmen Borrego: "Me dice que no quiere ser ella la que destape la caja de Pandora pero irá actuando según se sucedan los hechos".