| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cura que casará a Íñigo Onieva y Tamara Falcó habló para Así es la vida de Telecinco.
El cura que casará a Íñigo Onieva y Tamara Falcó habló para Así es la vida de Telecinco.

Lo nuevo de Telecinco se estrella con la bomba del cura de Tamara Falcó y Onieva

Debutar en el lugar de Sálvame después de 14 años en antena no era fácil y Mediaset echó toda la carne en el asador, con varias exclusivas corazoneras que le estallaron entre las manos.

| Candela Alba Chismógrafo

Día 1 "post Sálvame" y de momento el despliegue de medios de Telecinco en su nueva era a la busca y captura de recuperar las audiencias perdidas no funcionó como se esperaba.

La primera jornada sin el magacín del corazón en las tardes de la cadena por primera vez en 14 años estuvo plagada de novedades y bombas corazoneras, pero ni por esas Sandra Barneda logró mejorar los datos de Sálvame... o de su rival directo ahora mismo en la parrilla que es el Y Ahora Sonsoles de Antena 3

 

De hecho, el primer Así es la Vida debutó con un 10.7% de cuota de pantalla y 922.000 espectadores, las cifras más bajas con diferencia desde hace meses y meses en la franja que habitualmente ocupaba Sálvame. Por su parte, el programa de Sonsoles Ónega hizo este lunes un 12.3% de share y 937.000.

El sacerdote que casará a Tamara Falcó e Íñigo Onieva habla con Telecinco

Y eso que en su primer programa, lo nuevo de Barneda (hasta que desembarque Ana Rosa Quintana después de las vacaciones de verano) tiró la casa por la ventana. Que si un impactante baile de comienzo, varias entrevistas exclusivas, muchos tertulianos y colaboradores nuevos y hasta una bomba sobre la inminente boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: las primeras palabras en un medio de comunicación del padre Cruz, el encargado de casarles.

El religioso defendió que “esta boda parece que va a ser especial” y hasta habló sobre la crisis que tuvo la pareja y que supuso una ruptura: las infidelidades del novio. A su juicio , “las crisis” son “una oportunidad para crecer”. En aquel momento el sacerdote habló sobre todo con Tamara Falcó, que es muy religiosa, pero también con Íñigo Onieva y recordó que fueron momentos “dificilísimos” en los que “ambos sufrieron mucho”.

En cuanto a lo que opina del  novio, alegó que “es un joven que ha apostado por Tamara, que ha luchado por Tamara y que ama a Tamara”. Así, se mostró convencido de que los dos hacen “buena pareja” y que están locamente enamorados el uno del otro.