| 07 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Broncano.
David Broncano.

Las imágenes que confirman la relacion de David Broncano con la actriz de TVE

Ambos son muy celosos de su intimidad y su vida privada y no quieren hablar de nada que no sean sus respectivos trabajos en televisión y en el cine pero el interés que suscitan es demasiado.

| Redacción Chismógrafo

Una vez más el río sonaba en el mundo del corazón patrio porque llevaba agua y no por otra cosa. Después de semanas de especulaciones de romance entre el presentador y humorista David Broncano y la actriz Silvia Alonso (actualmente en la serie Fuerza de Paz de TVE) la historia que ellos han preferido ni confirmar ni desmentir se certifica a golpe de imágenes, de esas que valen más una que mil palabras.

Si la revista Semana ya publicó que fueron vistos en las fiestas de Rivas en actitud muy cariñosa y que habían hecho juntos un romántico viaje a Granada, ahora ha sido Diez Minutos la que ha publicado las fotos que no dejan lugar a dudas.

Fotos de Silvia y David juntos de viaje por Sitges donde la actriz tenía cita pendiente con motivo del Festival de Cine donde presentó Veneciafrenia, la nueva película de Álex de la Iglesia en la que participa.

David Broncano y Silvia Alonso, juntos y fotografiados por Sitges

El presentador de La Resistencia de #0 de Movistar quiso acompañarla y ambos fueron retratados por las calles de la ciudad intercambiando mimos y disfrutando de la gastronomía local. Vamos, que ellos no comparten ni hablan de su vida privada y su intimidad pero tampoco se esconden ya.

Cabe recordar que Broncano entrevistó a Alonso un par de veces en su programa y ya entonces muchos hablaron de la química que se veía entre ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Alonso (@silvia__alonso)