| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso graba un segundo spot de campaña.
Isabel Díaz Ayuso graba un segundo spot de campaña.
Exclusiva

Isabel Díaz Ayuso, entre chulapos y perros

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene una "pasión", es su "gran amor", y así lo hemos podido comprobar en exclusiva en la grabación de su segundo spot de campaña.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

ESdiario ha sido testigo este jueves a primera hora de la grabación del segundo spot publicitario de la campaña electoral de Isabel Díaz Ayuso para el próximo 28 de mayo. La presidenta de la Comunidad de la capital de España se dirige a la Plaza Mayor. Allí la espera un grupo de chulapos y chulapas. Y cámaras institucionales para grabar la segunda entrega de los vídeos con los que competirá para conseguir el punto 0 de la Puerta del Sol.

Isabel Díaz Ayuso utiliza el mismo traje azul con el que aparece en el anuncio de la Plaza de Toros de las Ventas donde la esperan los 179 candidatos del Partido Popular de los municipios de la Comunidad de Madrid. Con beso y abrazo incluido al candidato a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

La pasión de Isabel Díaz Ayuso por los perros

Ayuso se mete en el pueblo madrileño. Y con sus mascotas. Durante el tiempo que ESdiario ha sido testigo de la grabación, la presidenta ha estado pendiente en todo momento de los perros que deambulaban por la Plaza Mayor. Unos en soledad y otros en compañía de humano.

A alguno lo ha cogido en brazos. Ella tiene pasión por los perros. Su gran amor es un perro de acogida que la acompaña desde hace años.

En este segundo spot de campaña recorrerá el arraigo de su tierra. La de los madrileños. La tradición. Las costumbres. El chocolatero. El churrero. El barquillero. Y los protagonistas serán señores y señoras que habitualmente visten de chulapo para el 2 y el 15 de mayo. En las próximas horas se hará público. El escenario, la Plaza Mayor y las calles aledañas que unen los barrios de La Latina y Sol.