| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shaila Dúrcal es quien ha desvelado qué pasó entre su madre y Juan Gabriel.
Shaila Dúrcal es quien ha desvelado qué pasó entre su madre y Juan Gabriel.

El absurdo motivo por el que Rocío Dúrcal y Juan Gabriel se pelearon era éste

Durante años se ha especulado sobre qué pudo llevar a ambos divos de la canción y amigos del alma a no querer ni verse nunca más. Al final la respuesta era de lo más mundana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tantos ríos de tinta como han corrido sobre lo que llevó a Rocío Durcal y Juan Gabriel a pasar del amor al odio y al final el motivo ha resultado ser de lo más absurdo. ¡Una capa!

El subdirector de Lazos de sangre, el programa de TVE sobre las grandes sagas españolas, ha estado este viernes en A partir de hoy y le ha contado a Máxim Huerta lo que pasó entre ambos divos de la canción.

"Shaila Dúrcal (la hija pequeña de Rocío) nos contó una razón que yo no había escuchado nunca. Fue porque Juan Gabriel mandó a una persona de su equipo a espiar los vestidos, los modelos de Rocío Dúrcal. Ella era muy celosa con su estilismo. ¡Y se hizo una capa igual! A Rocío le molestó mucho", ha desvelado Jorge Vázquez.

Sea así o viniera de antes, el caso es que Juan Gabriel ni siquiera fue al funeral de su examiga, con quien grabó diez exitosos discos.